Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 6 9 de abril 2014
1
(Leído 1010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 20:29
España - Tercera División Grupo 6 09-04-2014 18:30

Orihuela vs CF Torre Levante

Pronóstico:
Gana Orihuela
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Partido de la tercera división española. Grupo del Levante.

El pronóstico es la victoria del Orihuela en casa.

Y partido clave para un Orihuela que se juega muchas de sus aspiraciones de formar parte del grupo de la promoción. Actualmente está quinto clasificado pero a dos puntos del segundo. Con el Eldense ya primero, entre Paterna, Alzira, Novelda y el equipo alicantino uno se queda fuera. No lo tiene mal el Orihuela pues recibe a Paterna y Novelda en casa.

El Torre Levante se encuentra en una medio complicada situación a cinco puntos del descenso a falta de seis jornadas. En una división donde los partidos de casa cobran especial importancia pienso que asegurando casi todos los puntos de casa no tendrá problemas.

El Orihuela ha ganado 7 partidos, empatado dos y perdido uno en sus últimos 10 encuentros en casa. El Torre Levante ha hecho un 4 de 15 en las últimas cinco jornadas.

Entre semana, a media tarde y con todo lo que se juega el de casa, la victoria debería ser suya ante el equipo de Orriols. Stake 5 para ella.

¡¡Sort!!



 
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 20:46
España - Tercera División Grupo 6 09-04-2014 21:00

Pinoso CF vs Alzira

Pronóstico:
Gana Alzira
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Y otro partido de tercera. Y no nos salimos de la Camps Comunity.

Pues muy buena me parece la cuota que nos ofrece bet365 por la victoria de los de la Ribera Alta.

Y es que tenemos una situación similar a la del pronóstico anterior. El Alzira jugándoselo todo por el ascenso y el Pinós casi, casi desahuciado.

El Pinós es colista, a siete imposibles puntos de la salvación a falta de 18, habiendo perdido los seis últimos encuentros, con importantes bajas en sus flas, ... ¡¡uff!!

El Alzira forma parte del cuarteto perseguidor del Eldense (ya casi campeón) y una victoria en el 'asequible' campo alicantino sería fundamental para poder jugar la promoción ya que luego le quedarían 5 partidos y 3 de ellos en casa. Lleva seis salidas consecutivas sin perder.

Stake 5.

¡¡Sort!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 13:54

Pinoso CF vs Alzira
09-04-2014 21:00


Gana Alzira

1.72
Y otro partido de tercera. Y no nos salimos de la Camps Comunity.Pues muy buena me parece la cuota que nos ofrece bet365 por la victoria de los de la Ribera Alta.Y es que tenemos una situación simila ...

Te sigo con la del Alcira que me parece muy buena. Sort!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Abril de 2014, 15:31
solo decirte que voy contigo en esta apuesta, ya que parece un partido muy desigual (colista Vs. 3clasificado) pero la salvacion la tiene a 5 puntos no a 7 como dices.

y todavia quedan 6 jornadas=18 puntos en juego. 
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 16:45
solo decirte que voy contigo en esta apuesta, ya que parece un partido muy desigual (colista Vs. 3clasificado) pero la salvacion la tiene a 5 puntos no a 7 como dices.

y todavia quedan 6 jornadas=18 puntos en juego.

Cierto. Gracias por el apunte. Menos, pero aún así lo tiene difícil. Lo que me mosquea ya más es el aumento de la cuota del Alzira. Al contrario, la del Orihuela ha bajado.
Salut.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 16:51
Raro, raro, raro. Es verdad que el Alzira no ha ganado nunca en Pinós, pero algo más pasa. Seguro. Además, en el Pinós jugará un chavalín de porter pues tiene sancionado al titular y lesionado al suplente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 16:59
España - Tercera División Grupo 6 09-04-2014 19:00

Castellon vs Jove Espanol

Pronóstico:
Gana Castellon Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:4
El castellón un histórico en horas dramaticas se la juega en casa contra el Jove Español. El castellón esta a un puesto del descenso directo con 36 puntos y el Jove en una cómoda 13 plaza lejos del descenso con 40 puntos. Para el castellón el partido es a vida o muerte, para el Jove, no. El castellón saca sus escasos puntos en casa, donde sobre todo empata (de ahí el asiatico 0) y también gana. El Jove es un desastre fuera de casa (solo un empate en sus últimas cinco salidas) creo que la victoria será local por imperativo histórico, no veo al castellón descendiendo a regional, y creo que ante lo pésimo que es el Jove como visitante y que alguna ayudita habrá del estamento arbitral (es el equipo de una capital), la cuota aun con el empate cubierto es muy atractiva.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 18:19
El partido del Alzira puede estar amañado...
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 18:44
El partido del Alzira puede estar amañado...

Y eso? No interesa subir a 2B? Pensaba yo que sí. Y aunque sólo sea por la dinámica del Pinós ...
Ja vorem.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 23:03
El partido del Alzira puede estar amañado...

Iban 0-5 cuando faltaban 10 minutos pero todavía no la han pagado y hace rato que ha acabado.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 23:13
El partido del Alzira puede estar amañado...

Iban 0-5 cuando faltaban 10 minutos pero todavía no la han pagado y hace rato que ha acabado.

Ya la tenemos cobrada. Estos de bet que están últimamente más lentos que de costumbre.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.