Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 3 1 de febrero 2015
1
(Leído 928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda B Grupo 3 01-02-2015 17:00

Elche Ilicitano 0 - 2 Hercules

Pronóstico:
Gana Hercules
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Entrenador nuevo, victoria segura.
Ojala se cumpla este dicho, ya que tras la destitución de Pacheta, llega el jienense Manolo Herrero para intentar el Ascenso.
El estilo de juego cambiara, ya no jugaran tan directo, si no que elaboraran mas la jugada. Manolo Herrero viene de ascender y descender con el Real Jaen. Era un equipo que en Segunda B recibir pocos goles.

Respecto al partido, que será domingo a las 17:00 horas , se jugara en el Martinez Valero.
El filial blanquiverde es el colista de la categoria, tiene 18 puntos y viene de perder 4-1 contra el Atletico Baleares. Estan a 7 puntos de la salvación y todo pasa por hacerse fuertes en casa. Tienen la baja de Fran Martinez que fue expulsado la semana pasada.

El Hercules tiene las bajas seguras de Alex Muñoz y Fran Gonzalez por lesión y por sanción y puede que la de Javi Casares que no ha entrenado en toda la semana. Podría debutar Quero que ya tiene el transfer.

Pienso que el Hercules debe imponer su mayor calidad y llevase el partido. Ademas , creo que el Elche puso en encuentro en el Martinez Valero, porque el Hercules con Pacheta cuando jugaba en el Rico Perez ( dimensiones bastante parecidas ) no ha sacado buenos resultados)
No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda B Grupo 3 01-02-2015 12:00

Gimnastic 1 - 1 At. Baleares

Pronóstico:
Gana Gimnastic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
El líder del grupo 3 de segunda B, el Gimnastic de Tarragona se enfrenta al Atlético Baleares en el puesto 16. Vamos a entrar con la victoria simple del Nástic, equipo muy fiable y sólido como local aunque paradójicamente tengan mejores números como visitante. Eso sí, es un equipo muy compacto que es bastante dificil de hacerle goles. De 22 partidos disputados en total ha ganado en 12 ocasiones, empatado en 6 y perdido en 4. El último partido en casa cayeron 0-1 ante el Badalona y el penúltimo empataron a 0 así que hoy toca ganar si o si.
El Atlético Baleares con un balance de 6 victorias, 6 empates y 10 derrotas no me parece que pueda sacar mucho positivo en el partido de mañana. El nivel de su plantilla es inferior y además hace unas semanas destituyeron a su míster por los malos resultados.

Último partido entre ambos en casa del Baleares en septiembre de 2014 se saldó con victoria por la mínima del Nástic. Además en copa del rey ganó el Nástic también en septiembre por 5-3 en casa.
Creo que mañana le toca ganar al Nástic.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.