Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 2 2 de noviembre 2014
1
(Leído 654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Tercera División Grupo 2 02-11-2014 17:00

Caudal Deportivo 2 - 1 Urraca CF

Pronóstico:
Caudal / Caudal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Se le esta acabando el tiempo a Pablo Lago en el banquillo del Caudal. Es sin duda el mejor equipo de la tercera división asturiana y sin embargo les esta costando muchisimo sacar buenos resultados.

La grada esta cansada ya de su tactica 3-5-2 que más bien es una 5-3-2 algo lamentable viendo el plantel que tiene en el cual con una defensa de cuatro les bastaria para sacar los partidos adelante.

Todo hace indicar que mañana podria empezar a cambiar de idea sino quiere tener el problema del cese y es que esta semana pasada dimitio el presidente del club, este hecho se debe a motivos personales segun él mismo comento pero realmente mucha gente piensa que tiene miedo a fracasar en esta temporada.

Enfrente llega el Urraca un equipo muy modesto pero que en su estadio son un rival bastante duro de ganar. Sin embargo lejos de alli su nivel baja muchisimo y han pinchado ante equipos como el Uni que es de lo más flojo de tercera.

Viendo todas las cuotas que me ofrecen la que más me gusta es esta, tengo claro que el Caudal debe salir fuerte desde el minuto 1 y deberia ganar el partido con comodidad.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 21:08

Caudal Deportivo vs Urraca CF
02-11-2014 17:00


Caudal / Caudal

2.25
Se le esta acabando el tiempo a Pablo Lago en el banquillo del Caudal. Es sin duda el mejor equipo de la tercera división asturiana y sin embargo les esta costando muchisimo sacar buenos resultados.L ...

2-0 al descanso y luego se durmio el caudal aun asi salio la apuesta con comodidad

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.