; Pronóstico España Tercera División Grupo 5 Sabadell B vs CF Montanesa Skip to main content

Pronóstico España Tercera División Grupo 5 Sabadell B vs CF Montanesa

1
(Leído 139 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
España - Tercera División Grupo 5 fecha: 05/02/2017  hora: 12:00 Ver resultado
11
Sabadell B CF Montanesa
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Sabadell B o Empate)
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me sorprende ver a la Montañesa a 1.83. Tiene un equipo muy mediocre esta temporada.

El Sabadell B, parte último, ha reforzado el equipo estas ultimas semanas y viene de ganar fuera por 1-2. Cuando los he visto me han parecido mejor equipo para estar donde están y creo que van a salir de los puestos de descenso. Son unos de los peores equipos del grupo como locales, pero si bien es cierto les ha faltado esa pizca de suerte que los tendría más arriba.

Por otro lado tenemos a la Montañesa, ultimamente llevaban una mala racha de resultados, pero la semana pasada consiguieron ganar por un gol a cero en casa. Como visitantes en 11 partidos han ganado solo 2 y perdido 7, con lo cual tendriamos 9 verdes de 11.

Creo que dificilmente la Monta ganará, dado que fuera de casa baja mucho sus prestaciones. Una cuota 1.83 para este 1X me parece excesivo.

Saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.