; Pronóstico España Tercera División Grupo 5 FE GRAMA vs UE SANTS Skip to main content

Pronóstico España Tercera División Grupo 5 FE GRAMA vs UE SANTS

1
(Leído 226 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:07 07/09/2018
Cuarta jornada del grupo 5 de la Tercera División. Enfrentamiento entre Grama y Sants. Pronostico un empate o victoria del Sants.

La Grama es un equipo que lleva 3 ascensos consecutivos e intenta subir también este año. Sin embargo, los resultados no están acompañando y en la pasada jornada encajaron un contundente 4-0 a domicilio. Es un recién ascendido con unas expectativas muy altas, sin embargo no creo que tengan una plantilla para estar en la zona alta de este grupo y si encima se suma la presión por conseguir buenos resultados creo que acabaran sufriendo más de lo previsto.

Por otro lado el Sants es un equipo recién ascendido que me encanta. Es verdad que perdieron los dos primeros partidos, pero lo hicieron solo por un gol de diferencia ante Terrassa (0-1) y Llagostera (1-0), dos equipos que están llamados a estar arriba. Ante el Terrassa perdieron con un gol en el minuto 93 y en el difícil campo del Llagostera tuvieron hasta un penalti a favor para empatar el partido en los minutos finales. La jornada pasada empataron ante un Granollers al cual fueron superiores. Es un equipo que compite a la perfección en todos los campos, mantienen el bloque de Primera Catalana donde llevaban 3 años luchando por ascender. Tienen un gran entrenador y todos los jugadores saben que hacer en todo momento.

Por todo esto espero que puedan rascar un empate del campo de la FE Grama. No voy con stake más alto ya que la Grama ha fichado esta semana a un delantero procedente del Espanyol B de Segunda División B que me parece que tiene un nivel superior a la Tercera División.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.