España - Tercera División Grupo 5 fecha: 18/09/2016 hora: 18:30 Ver resultado 21
CF Montanesa Sabadell B
pronóstico Gana CF Montanesa cuota stake 1.85 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Jornada 5 del grupo 5 de la tercera division en España, partido que enfrenta a la Montañesa contra
el Ce Sabadell B.
Por una parte tenemos a la Montañesa un equipo que esta acostumbrado a acabar en la zona alta de la clasificacion en este grupo y hacerse muy fuerte en su campo, un campo que es un patatal y con una de las aficiones que mas animan y mas aprietan al rival, es habitual ir a su campo y recibir todo tipo de lanzamiento de objetos y de escupitajos. Una Montañesa que no ha comenzado bien del todo y que intentara conseguir los 3 puntos para asi comenzar a escalar posiciones en la clasificacion, cabe decir en su defensa que ha perdido puntos contra equipos que como la Montañesa deberian acabar bien en la clasificacion como Terrassa, Sant Andreu y Palamos y consiguio ganar facil al Granollers en casa por 3-0.
J 1 Montañesa 2 - 2 Terrassa
J 2 Sant Andreu 3 - 2 Montañesa
J 3 Montañesa 3 - 0 Granollers
J 4 Palamós 2 - 1 Montañesa
Despues tenemos al Sabadell B, que el año pasado hizo una gran temporada pero que se fue desinflando al final de ella ya que el primer equipo comenzo a nutrirse de jugadores del filial como el que era en su momento su goleador Manel. Este año ya no cuentan con su entrenador ya que se ha incorporado al primer equipo y los jugadores como en muchos filiales pasa cambian mucho.
Este año en mi opinion la calidad del equipo ha bajado un nivel, ademas de lo complicado de poder conjuntar un equipo nuevo y un sistema de juego nuevo con el entrenador que ha llegado este año los resultados no han acompañado. Tienen un problema en la zaga defensiva sobretodo y reciben goles con facilidad, han perdido puntos con equipos que a priori van a estar en la zona baja de la clasificacion y me da que pensar que este año lo van a pasar mal. Ademas de todo esto el primer equipo esta con una plaga de lesiones y han tenido que coger jugadores importantes del filial, por todo ello pienso que lo van a tener muy dificil para rascar algo en el campo de la Montañesa unos jugadores que estan acostumbrados a jugar de manera tecnica en un campo que es un patatal.
J 1 Vilassar 2 - 2 Sabadell B
J 2 Sabadell B 1 - 1 Figueres
J 3 P. Mafumet 4 - 2 Sabadell B
J 4 Sabadell B 1 - 2 Cerdanyola
Por todo ello creo que tiene value la victoria de la Montañesa a cuota 1,85.
Un saludo y suerte a tod@s!
...