Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 5 Terrassa vs Asco CF
1
(Leído 124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Tercera División Grupo 5 fecha: 26/03/2017  hora: 17:00 Ver resultado
20
Terrassa Asco CF
ACERTADO
pronóstico Gana Terrassa
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo el que se disputa esta tarde en el Olímpico de Terrassa, entre el 5o y el 6o clasificado. Ambos apuran sus opciones de entrar en Play-Off esta jornada.

A priori y bajo mi punto de vista el Terrassa tiene bastante mejor equipo que el Ascó, que no se como está en ese puesto, dado que a mi me parece un equipo bastante mediocre, de ahí la apuesta.

El Ascó acumula una racha de 4 partidos sin conocer la victoria, 3 de ellos con derrota ante equipos de media tabla como Montañesa, Figueres, Cerdanyola y Pobla Mafumet (filial del Nastic).

Están situados 5o con 47 puntos, pero su nivel fuera de casa es realmente bajo, donde tan solo han ganado 2 partidos de 15 disputados. Sufren una barbaridad lejos de tierras tarraconenses. La temporada hasta el momento es buena, pero están de vuelta a la realidad y los más probable esque terminen en 6ª o 7ª posición.

Por otro lado encontramos al Terrassa, mucho mejor equipo, y diseñado para subir de categoria, con grandes jugadores como el mítico Velillas. 6º A 3 puntos del Ascó, son uno de los mejores locales de la categoría, con 10 victorias y 3 derrotas en 15 partidos.

Por todos estos motivos, y sumado a que el campo del Terrassa es de los más grandes y díficiles de jugar de la categoría, vamos con el Terrassa @ 1.91.

Stake bajito, dado que a pesar de que el Ascó fuera de casa es muy flojo y tiene peor plantilla, suele rascar muchos empates.

Saludos gente!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.