; Pronóstico España Tercera División Grupo 4 Sestao River vs SCD Durango Skip to main content

Pronóstico España Tercera División Grupo 4 Sestao River vs SCD Durango

1
(Leído 281 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
España - Tercera División Grupo 4 fecha: 01/11/2017  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Sestao River SCD Durango
FALLADO
pronóstico Sestao River ( Empate No Cuenta )
cuota stake 1.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Empiezo un mes mas como en los viejos tiempos va.

Vamos a mi especialidad y donde mejor me manejo en las ligas secundarias, en mercados poco vistos.

En este partido de Tercera jugara el Sestao River contra el Durango.

¿ Por que voy con el local ?

Muy sencillo, la cuota tiene mucho valor. El Sestao esta haciendo muy buen año, tiene muy buena plantilla y a pear de que se esta atascando un poco en los ultimos partidos creo que va a salir a flote. En la tabla se encuentra bien ubicado gracias a la temporada que esta haciendo. Su impecable juego a la contra le esta dando resultados. Para mi que quitando el empate y jugando como local me l oden a @1.60 me parece un cuoton.

¿ El visitante ?

Pues aqui viene la cosa el Durango tambien es un señor equipo con un estilo de juego mas ofensivo cosa que nos favorece, ya que se puede salir mejor a la contra. Empezo bien la liga pero ahora poco a poco va hacia abajo.. Suman lo mismo puntos que los locales y nunca se han enfrentado entre ellos.

AMUNT VALENCIA !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.