Skip to main content
 

España Segunda B Grp. I Salamanca CF UDS vs AD Union Adarve
1
(Leído 265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:12 15/09/2018
Vamos con el 2 pronósticos del grupo I de segunda división B que me gustan. El primero de ellos es el que enfrenta al Salmantino ( o Salamanca UDS) y al Unión Adarve. Lo del nombre del equipo local es porque la RFEF estaba pendiente de oficializar el nuevo nombre y creo que ya lo han hecho. Pero como no estoy seguro del todo.....

Respecto a lo deportivo; el equipo salmantino ha hecho un equipo con el fin de jugar playoffs de ascenso ( o por lo menos estar arriba en la tabla). Ha confeccionado una plantilla con jugadores con experiencia en la categoría ( Alcorta, Armando, Sergio Molina, Owusu, Fer Ruiz.....). Es verdad que ha habido muchos fichajes nuevos y algunos de ellos llegaron después de la jornada 1, por lo que puede ser la causa por la que en las 3 primeras jornadas no ha conseguido ganar (2 empates y 1 derrota). Pero si no quieren perder comba con los puestos de arriba tiene que empezar a ganar, y que mejor que ante su afición.

Su rival, el Unión Adarve, fue la sorpresa la temporada pasada, lo que ha hecho que pierda la gran parte de pilares fundamentales del año pasado . Es un equipo correoso, pero que pierde eficiencia fuera de su estadio. Esta temporada lleva 3 empates en los 3 partidos

Creo que es el partido ideal para que el equipo salmantino estrene su casillero de victorias ante su afición.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.