Enviado: 00:32 06/12/2018
Partido correspondiente a la jornada 16 del grupo 4 de la Tercera División de España. Se enfrentan el San Ignacio (6º) y el Alavés B (7º). Quiero pensar que la cuota 2.62 que nos ofrece bet365 por el pronóstico de victoria del San Ignacio con empate como apuesta no válida se debe a que el San Ignacio ha tenido 2 tropiezos (no consecutivos, pero dos tropiezos al fin y al cabo) en su estadio contra Basconia y contra Balmaseda. Sí, es cierto que ha tenido 2 derrotas en su estadio de 7 partidos disputados, pero esas derrotas no fueron consecutivas, y la del día del Basconia la considero más un accidente. Los otros resultados fueron un empate contra el Portugalete (gallito de la categoría) y 4 victorias. El Alavés B es un buen equipo, desde luego, y podría darse el caso de que mañana se llevase la victoria del campo del San Ignacio, pero yo ahora mismo tengo muchas dudas de que eso pueda suceder. Yo me imagino que mañana puede ser un partido clave para los locales y en el que querrán demostrar que pueden estar en los puestos de promoción a final de temporada. El San Ignacio armó un muy buen equipo para competir en este grupo 4 de Tercera División y yo creo que mañana apostar a este pronóstico cubriendo la posibilidad de empate es una buena elección. Como siempre, hará falta que la suerte nos eche un cablecito, y en ello confiaré. A destacar también los últimos 5 partidos como visitante del Alavés B, en los que no ha logrado vencer en ninguno de ellos y ha cosechado 3 empates y 2 derrotas. Así que bueno, voy a ir con stake 2 para el pronóstico. Suerte a quien decida seguirla.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "San Ignacio","visit_name": "CD Alavés - B", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "06/12/2018", "hora_txt": "11:00", "txt_competicion": "España - Tercera División Grupo 4", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}