Enviado: 09:10 22/03/2019
Partido correspondiente a la jornada 30 del Grupo 4 de Tercera División de España. Se enfrentan JD Somorrostro (8º) y SD Beasain (12º). Después de analizarlo durante un buen rato voy a pronosticar para este partido la victoria de los locales con el empate como apuesta no válida. La casa de apuestas bet365 nos ofrece una cuota de 1.57 para este pronóstico y he estado valorando la opción de apostar por la victoria simple, pero al final he preferido cubrir la posibilidad de empate con el DNB (Draw No Bets) debido a que Beasain ha conseguido 10 empates jugando fuera de su estadio. El balance de resultados de Beasain como visitante es de 10 empates y 4 derrotas en 14 partidos. No ha conseguido ninguna victoria a domicilio en toda la temporada. En cuanto a Somorrostro, es un equipo que está luchando por los puestos de promoción y, aunque en estos momentos ocupa el 8º puesto de la clasificación es cierto que le separan solo 3 puntos del 4º puesto y 4 puntos del tercer puesto. Por ese motivo creo que este partido es un partido clave para los locales y que deberían vencer si no quieren verse más distanciados de los puestos de promoción de ascenso teniendo en cuenta que tras esta jornada quedarán solo 8 partidos por disputar. Somorrostro como local solamente ha perdido 2 partidos en todo lo que llevamos de temporada (ambos por el mismo marcador de 1-2 frente a San Ignacio y frente a Real Sociedad C) y se me hace complicadísimo pensar que puedan perder este partido. Así que no voy a darle más vueltas, porque bajo mi punto de vista el pronóstico lo tengo muy claro y estuve barajando la opción de ir con stake 1.5 o stake 2 a la victoria simple de los locales o arriesgar más unidades y cubrir la posibilidad de empate. Finalmente me siento más seguro con el DNB, pues aunque sea menor cuota siempre estaremos cubiertos en caso de que se diera un empate. Por tanto voy a destinar 4 unidades del bank a esta apuesta. Mucha suerte a quien me siga y voy con fuerza a buscar esa victoria de Somorrostro.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "JD Somorrostro","visit_name": "SD Beasain", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "23/03/2019", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "España - Tercera División Grupo 4", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}