Enviado: 16:42 14/04/2018
No me puedo resistir a subir este partido del grupo 4 de la tercera división española entre el Durango (1º) y el Getxo (19º). Creo que será un partido más igualado de lo que marca la clasificación pues los dos pueden certificar hoy algo bonito o algo desastroso. En el caso del Durango de ganar hoy supondría dejar al 2º clasificado el Portugalete que todavía no ha jugado su partido de esta jornada, a 12 puntos a falta de cuatro partidos para acabar la liga. Por su parte el Getxo está casi descendido, de perder hoy diría prácticamente adiós a la categoría pues los 11 puntos que les separa con el Basconia parecen insalvables quedando tan poco en juego. Dicho esto pasaré a hablar un poco de estos dos equipos. En primer lugar tenemos al lider el Durango, equipo que solo ha cedido 3 empates y 3 derrotas en su campo de 16 partidos. En todos ellos se han visto goles salvo en un 0-0 contra el Anaitasuna (18º). De estos 16 en 10 se superan los 2,5 goles dato negativo. El Getxo como ya dije esta casi desahuciado pero no descendido matemáticamente pues de ganar hoy se colocaría a 8 puntos de perder el Baskonia quedando 12 por disputarse, lo que le daría una vida más, por lo que tampoco podemos fiarnos de que vayan a jugar sin presión. Esto creo que nos favorece pues intentaran salir al 200%. Sus números son bastante halagüeños fuera de su campo pues de de 17 partidos no ha sido capaz de ganar ninguno. Ha empatado 7 y perdido 10. En 12 partidos ha habido menos de 2,5 goles. Lo que realmente es positivo son los partidos entre estos dos equipos, pues en estos cuatro últimos años nunca han pasado de un gol en sus 8 partidos disputados. Suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Cultural Durango","visit_name": "Getxo", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "14/04/2018", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "España - Tercera División Grupo 4", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}