Enviado: 13:26 06/12/2018
ESPAÑA: Tercera División - Grupo 4 - Jornada 16 Partido en el grupo vasco entre dos localidades bastante cercanas pero que no es derbi regional, donde el Amurrio de Alava recibira al Balmaseda de Bizkaia. Ambos equipos estan en muy diferentes posiciones esta temporada pero creo que este partido tiene que resultar mucho mas igualado de lo que dicen aqui las cuotas al menos en mi opinion. Los locales situados en la posicion 15º (4V 4E 7D) en casa son un equipo que aunque han tenido a decir verdad un calendario de momento bastante asequible suele puntuar en mas partidos de los que cede como local, de momento esta temporada en casa llevan buenos resultados con (4V 2E y 1D) donde solo cayeron claramente ante el 3º clasificado y llegan ya con 5 jornadas consecutivas sin conocer la derrota en casa ganando incluso en este estadio al lider de la categoria que solo ha perdido 2 partidos: 25.11.18 TDG4 Amurrio Club SD San Pedro 3 : 3 11.11.18 TDG4 Amurrio Club Bermeo 2 : 0 20.10.18 TDG4 Amurrio Club San Ignacio 0 : 0 07.10.18 TDG4 Amurrio Club Ordizia 1 : 0 23.09.18 TDG4 Amurrio Club Portugalete 2 : 1 Enfrente llega el 5º clasificado con 25 puntos un equipo que tiene una gran defensa y no suele conceder muchas ocasiones a los rivales, y que hasta el momento es uno de los mejores visitantes del grupo con (4V 1E y 2D), buenos numeros en sus salidas. Los visitantes fuera de casa tambien han tenido un calendario mas o menos asequible hasta ahora y por ello creo que tienen tan buenos numeros jugando fuera de casa. La temporada pasada se enfrentaron dos veces, ganando los visitantes hoy este partido 0-1 y empatando a 0-0 en casa lo que demuestra que son dos rivales que ademas de conocerse a la perfeccion, son bastante parejos, y no espero un partido muy abierto, mas bien escaso en ocasiones de gol y con posibilidades de que los locales consigan puntuar en su estadio, al menos a esta cuota que las casas piensan que en mas del 50% de veces deberia de ganar el equipo visitante, cosa con la que yo no estoy de acuerdo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Amurrio ","visit_name": "Balmaseda", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "06/12/2018", "hora_txt": "16:30", "txt_competicion": "España - Tercera División Grupo 4", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}