Skip to main content
 

España Primera Federacion - Group 1 Rayo Majadahonda vs Celta Vigo B
1
(Leído 215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:32 11/02/2023
Salir con un partido de primera federación entre el rayo Majadahonda y el filial del Celta de Vigo buscando la victoria del equipo visitante sin empate.

El rayo Majadahonda actualmente está en la zona baja de la tabla está fuera de los postes de descenso pero está bastante cercano con los 26 puntos que lleva y en esta necesitado en este encuentro de poder sumar de hecho los dos últimos encuentros como local viene de dos victorias frente al unionistas de Salamanca que están en una situación muy parecida a la de ellos y frente al San Fernando que están posiciones de descenso pero hoy se va a enfrentar a un equipo que está en una situación bastante distinta como es el Celta de Vigo B que actualmente es el equipo más en forma de la categoría y está en posiciones de playoff de ascenso después de empezar mal la temporada parece que los de giraldez están cogiendo esa forma y de hecho muchos de los jugadores ya han sido convocados con el primer equipo como acaba de pasar con Hugo Sotelo que estará ausente en este partido debido a que fue convocado por carvallal para el encuentro en el primer equipo igual que pasa con Carlos Domínguez o con Cuba el portero hasta ahora del filial.

Y es que el Celta de Vigo creo que tarde o temprano es cierto que fallará pero a día de hoy parece que es es la gallina de los huevos de oro ya que es el equipo que mejor fútbol de la categoría está realizando y está sacando la mayoría de partidos adelante no sé si aquí lo llegará a sacar yo espero que sí porque es un equipo con mucha creación con jugadores casi todos de la casa y sobre todo la idea de juego ofensivo que tiene Giraldez me encanta. Viene de ganar en campos complicados como por ejemplo el campo del Córdoba al cual lo derrotó por cero tantos a dos y recordamos que el Córdoba hasta hace nada era de los equipos más fuertes de la categoría de hecho pues líder gran parte de la primera vuelta.

El año pasado el Celta veneno pasó aquí del empate a cero era otro Celta B dirigido por onésimo pero bueno es un resultado a tener en cuenta también es cierto que en la primera vuelta el rayo Majadahonda perdió contra el Celta de Vigo por tres tantos a uno en el estadio vigues.

Creo que esta cuota es bastante buena para probar de hecho si empatan pues nos devuelven lo apostado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:43 12/02/2023
Nos vamos al Cerro del Espino donde el rayo Majadahonda recibe a un filial celeste que esta temporada está en buena dinámica con tan sólo 1 derrota en los últimos 11 partidos y con 6 victorias y 1 empate en sus 7 últimos partidos. Los locales también vienen bien pero con menos victorias a sus espaldas y separados por 10 puntos, urgencias en los locales con tan solo 3 puntos de ventaja sobre el descenso mientras que los celestes ocupan el último puesto de playoff de ascenso empatado con el Racing de Ferrol fuera del mismo.

Nos vamos al tema estadístico que es por lo que entreo en esta apuesta.

Los locales han marcado y encajado en 9 de los 11 partidos jugados como locales, no marcaron en la 1ª jornada perdiendo 0-1 ante el racing de Ferrol y en la 7ª jornada empatando a 0 con el Depor, a partir de esa jornada cosecharon la 1ª victoria y ya encajaron en todos los partidos como locales.No encajó en el citado empate a 0 con el Depor y en la última jornada en casa 1-0 ante Unionistas, al que entré a esta misma apuesta. Tendríamos 8 verdes y 3 rojos.

El filial celeste al igual que los locales ha marcado y encajado en 9 de los 11 partidos disputados lejos de Vigo, no marcó ante Badajoz y Talavera, en ambos casos perdió por 1-0 y no encajó en Salamanca y Córdoba ganando 0-3 y 0-2 respectivamente. Tendríamos 7 verdes y 4 rojos.

Espero un partido de goles por ambos lados ya no sé si 2-1,1-2 o 1-1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.