Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 3 2 de abril 2015
1
(Leído 549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Tercera División Grupo 3 02-04-2015 18:00

CD Laredo 3 - 0 Vimenor CF

Pronóstico:
Gana CD Laredo Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:1
Entro con stake bajito porque desde luego la tercera división no es mi especialidad, pero viendo la situación clasificatoria pienso que debería salir.

Laredo es primero por delante de la Gimnástica de Torrelavega. Una Gimnástica que jugó ayer y ganó 2-0, por lo que se ha puesto a 2 puntos del Laredo. Tanto en Tercera como en Segunda B hay mucha diferencia entre meterte a playoffs siendo primero que no siéndolo, por lo que para el Laredo es un partido importante, ya que ganando se quedarían con un buen colchón de 5 puntos a falta de 7 jornadas. El penúltimo partido de liga será precisamente en Torrelavega, por lo que para ellos es clave llegar a ese partido con más de 3 puntos de ventaja.

Son un equipo muy fuerte como locales. 13 victorias y un solo empate, ante el Racing B, tercer clasificado del grupo. 37 goles marcados y solo 6 encajados en sus 14 partidos disputados en San Lorenzo. Precisamente desde ese partido ante el filial han sumado en su estadio 9 victorias consecutivas, en las que no han encajado un solo gol. En los últimos 7 partidos como locales superaron el hándicap.

Por otro lado tenemos al Vimenor, equipo que como es habitual ocupa la zona media de la tabla. Son 11º, 13 puntos por encima del descenso y a 22 de los playoffs, por lo que realmente ya no tienen ningún objetivo por el que pelear. En los 2 últimos partidos han caído ante Buelna y Arenas de Frajanas, que son equipos que ocupan plaza de descenso.

En definitiva, un líder que necesita los puntos y que juega en su estadio de San Lorenzo, el cual es un auténtico fortín, ya que llevan 9 partidos seguidos ganando, y lo más importante, sin encajar gol. Y enfente, un equipo de mitad de tabla que a estas alturas de la temporada apenas tiene ya objetivos por los que luchar...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2015, 19:53

CD Laredo vs Vimenor CF
02-04-2015 18:00


Gana CD Laredo Hándicap Asiático -1.5

1.625
Entro con stake bajito porque desde luego la tercera división no es mi especialidad, pero viendo la situación clasificatoria pienso que debería salir.Laredo es primero por delante de la Gimnástica ...

3-0 para el Laredo, salió fácil, muy fiable el Laredo en su estadio.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.