; Pronóstico España Tercera División Grupo 2 Urraca CF vs Langreo B Skip to main content

Pronóstico España Tercera División Grupo 2 Urraca CF vs Langreo B

1
(Leído 225 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:17 16/04/2022
Buenas noches, voy de nuevo a una de las categorías que a mí me gustan y es la Tercera RFEF grupo asturiano y buscar que gane el equipo local, Urraca, que se juega ante el Langreo B y que haya como mínimo 2 goles para verdear. Cuota a un buen valor en Winamax que me gusta bastante y quiero aprovecharlo antes de que lo bajen.

Urraca, obligado a ganar para alejar un poco más de la zona del descenso donde ahora están a 1 punto de esa zona y con la victoria de mañana, les dejaría con más opciones de salvarse.
Los de Posada no están en un momento bueno la verdad con solo 1 victoria en los últimos 5 juegos. Han sufrido 2 derrotas ante el Caudal y el Colunga pero claro, esos dos equipos están en la lucha de los play offs y se entiende perfectamente las derrotas. Pero tengo que apuntar que han podido plantar cara ante el filial del Sporting con un empate a 0 sabiendo que el filial del Sporting es muy superior a los de Posada.

Se las juega ante el filial del Langreo ya matemáticamente descendido, con lo cual, es una gran oportunidad para conseguir los 3 puntos vitales ya que ellos vendrán a perder el tiempo por la situación que están pasando.
9 derrotas consecutivas han sufrido con resultados abundantes como la Lealtad: 0-4, Caudal: 0-3, Roces: 3-0 o el Sporting B: 5-2.
Está claro que quieren terminar la temporada de una vez por todas viendo todo esto.

Partido donde debería ganar sin problemas los de Posada con la mente puesta en la permanencia y habrá 2 goles muy seguro ya que el Langreo B es el peor equipo defensivo de la categoría. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.