España - Tercera División Grupo 2 fecha: 08/10/2017 hora: 16:00 Ver resultado VS
Ud Llanera Uc Ceares
pronóstico Over 2,5 goles cuota stake 2.05 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hola amigos.
Nos vamos al grupo II de la tercera división, el grupo Asturiano, dónde se van a enfrentar en el sintético Pepe Quimarán el Llanera vs Ceares.
Tras 7 jornadas disputadas, y siendo el Llanera uno de los protagonistas del encuentro, vamos a buscar goles en el choque.
Los partidos del Llanera se están caracterizando hasta el momento por la gran cantidad de goles que se están viendo en ellos. Los de Pablo Detori han marcado 13 goles y recibido 18, lo que nos da una media de 4,5 goles por encuentro. De los 7 partidos disputados tendriamos 6 verdes y un rojo. Sus resultados han sido:
Condal 1 Llanera 2
Llanera 3 San Martín 3
Llanes 1 Llanera 3
Llanera 1 Valdesoto 1
Langreo 4 Llanera 0
Llanera 3 Roces 2
Oviedo B 5 Llanera 2
Los del centro de Asturias son el equipo más goleado de la categoría con diferencia, pero tampoco renuncian al ataque mostrando un gran descaro. Como buen ejemplo de ello tenemos la pasada jornada, dónde perdieron 5-2 a domicilio ante el filial del Oviedo, un equipo que llegaba imbatido al partido tras las 6 primeras jornadas y encajó dos tantos de los nuestros.
La cuota por encima del par viene influenciada por el rival de esta tarde, el Ceares de Gijón, que hasta el momento, y lejos de su fortín de " La Cruz", se están mostrando como un equipo muy under. Tres partidos a domicilio y otros tantos unders muy claros.
Pero el quiz de la cuestión es como y dónde se han producido esos unders:
-En Llanes, ante el líder de la competición
-En Oviedo, frente al filial Oviedista, segundo clasificado y como os he comentado antes imbatido hasta la jornada pasada.
-En Langreo, con el 5º clasificado y equipo menos goleado de la competición con tan sólo un gol encajado.
El Ceares es un equipo muy fuerte en casa y bastante conservador a domicilio. Ante la dificultad de sus tres primeras salidas, el planteamiento fué bastante amarrategui. El campo del Llanera es uno de esos dónde los de Gijón tienen que ir a por los 3 puntos, por lo que espero un partido abierto de toma y daca dónde podamos ver un partido típico del Llanera esta temporada, es decir goles por ambas lados.
Un saludo y suerte.!!!
...