España - Tercera División Grupo 2 fecha: 10/09/2016 hora: 18:00 Ver resultado 13
UC Ceares Marino Luanco
pronóstico Doble oportunidad: 1X (UC Ceares o Empate) cuota stake 3.4 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la 3a jornada de liga regular de tercera división grupo II (Asturias)
El partido enfrentará al Ceares como local en el campo de la Cruz vs el Marino de Luanco.
Es cierto que el Ceares ha empezado mal la temporada, pero es que ha jugado contra el mejor equipo de la liga para mi gusto, el Sporting B, ha jugado en Tuilla, campo super dificil y en casa contra el Entregu, que lleva 9 de 12 puntos posibles.
No tienen para nada mal equipo, buenos refuerzos más lo que se suma a lo que ya tenían, hoy tienen que empezar a puntuar sí o sí, no tienen equipo para ir colistas ni mucho menos.
El Marino se ha reforzado y por nombres está claro que tiene equipo para pelear por los puestos de ascenso a 2aB pero de momento no lo ha demostrado demasiado, y es que sus 3 partidos han acabado 0-0, jugando contra equipos que supuestamente deberían estar tanto en el tren de arriba como en el de abajo.
Creo que la cuota que nos ofrecen por el Ceares o empate es desorbitada, más como locales, que tendrán el apoyo de los siempre fieles hinchas que van con ellos a todos lados, campo complicado siempre La Cruz. Voy a ir con el 1X y con el under de goles, me parece también muy buena, más cuando como he comentado el Marino sus 3 partidos han acabado sin goles.
...