; Pronóstico España Tercera División Grupo 2 Sporting Gijon B vs Condal CF Skip to main content

Pronóstico España Tercera División Grupo 2 Sporting Gijon B vs Condal CF

1
(Leído 586 veces)

No Participante
Conociendo el foro
España - Tercera División Grupo 2 fecha: 15/01/2017  hora: 12:00 Ver resultado
41
Sporting Gijon B Condal CF
ACERTADO
pronóstico Over 2,5
cuota stake 1.65 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esta semana se disputa una nueva jornada y nos centramos en el encuentro que se disputará entre el Sporting B y el Condal de la Tercera Division Grupo 2.

Para esta apuesta me gusta el Over 2,5 creo que será un partido donde espero goles dentro de la primera la primera media hora, lo normal sería ver varios goles más.

A favor

El Sporting de Gijón B llega tras protagonizar el ultimo partido en casa nada mas y nada menos que un 7-0, y si miramos el historial no encontramos con sendas goleadas.

Espero un planteamiento muy ofensico de José Alberto López entrenador del Sporting B que pocos equipos le pueden rascar algo en la categoria lleva la friolera de 46 goles a favor y 3 en contra que se dice pronto.

El condal no me parece un equipo muy defensivo a mi entender tiene una defensa irregular ademas de abusar del juego directo y los datos nos lo muestran ha jugado 9 partidos fuera y ha encajado 15 goles, de hecho se emplean con demasiada dureza debido a las dudas atras.

En Contra

El Condal viene de una racha muy mala de sacar solamente 5 puntos en 5 jornadas, saldran muy centrados para intentar que no les encajen y intentar sacar algo positivo.

Los ultimos 4 partidos del Sporting solo ha conseguido anotar 3 goles si es cierto que los 4 partidos han sido a domicilio pero no quita que anden un poco con la polvora mojada

Aun Asi voy con confianza a por el Over Un saludo y Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Tercera División Grupo 2 fecha: 15/01/2017  hora: 12:00 Ver resultado
41
Sporting Gijon B Condal CF
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Sporting Gijon B / Sporting Gijon B
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos.

Me voy una vez más a mi querido grupo II de la tercera división, el grupo Asturiano y vuelvo nuevamente con los cachorros del Sporting de Gijón, que hoy en el comienzo de la segunda vuelta reciben al Condal de Noreña.

Empezaré comentandoos que esta apuesta favorable al Sporting B descanso/final, habría salido en absolutamente el 100% de las veces con el Sporting jugando de local:

Sporting b 7 Ceares 0
Sporting b 6 Urraca 2
Sporting b 2 Lenense 0
Sporting b 5 Praviano 0
Sporting b 4 Mosconia 0
Sporting b 6 Lugones 0
Sporting b 3 Avilés 1.
Sporting b 1 Covadonga 0
Sporting b 7 L, Entregu 0

Nueve partidos como locales y pleno de victorias, con 41 goles a favor y 3 en contra y en absolutamente todos los encuentros ya ganaba al descanso. Dificil encontrar unos números mejores como local en todo el fútbol del país.

A pesar de estos estratosféricos números, los Sportinguistas son terceros en la clasificación, ya que fuera de casa les cuesta sacar adelante los partidos y han cedido numerosos empates, pero siempre mostrandose muy correosos con un gran orden defensivo.

Además llegan a tope de moral, ya que, después de llevar 5 jornadas empatando a domicilio, llegan al choque después de conseguir la victoria lejos de Mareo en la Copa Federación. Un 0-2 ante el Zamudio que les pone muy de cara la eliminatoria.

El Condal por su parte es un equipo bastante irregular que marcha en mitad de la tabla. Han cambiado su sistema de juego haciendolo más vertical y directo pero en su visita a Gijón es de suponer que se encerrarán y buscarán sus opciones a balón parado, dónde son bastante fuertes.

Los de Noreña además llegan con 4 bajas importantes: Jesús Lastra y Carly por lesión e Imanol y Joaquín por sanción.

Esperemos que siga la racha imparable de los guajes con un 10 de 10, ya que el Condal no debería ser el equipo más peligroso para romperla.

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.