Skip to main content
 

España Segunda B Grp. I - Promotion Group Celta Vigo B vs Leonesa
1
(Leído 153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:14 02/05/2021
vamos a balaidos al partido del filial del celta contra la cultural leonesa. Es la penultima jornada de la fase de ascenso a segunda y la clasificación tenemos de primero al burgos ya clasificado , pero el resto del grupo está que echa humo:

celta 37
unionistas 36
valladolid 36
cultural 34
zamora 34

de estos solo se meten 2 para ir a extremadura a jugar las eliminatorias para ascender

Los de Onésimo están contando con todo el equipo, no están contando los jugadores que subieron al primer equipo para poder cumplir el objetivo, de hecho se han ido a balaidos por la forma del campo un poco más grande que barreiro que le favorece con el juego de toque que propone el técnico. Para el partido de hoy puede contar con Sequeira (el portero titual que está jugando con el A) también recupera a Alfon después de su lesión, pero sobretodo es el centro del campo lo que creo que tiene más fuerte con el escocés y con barri (cedido que le ha dado esa solvencia que necesitaba el equipo). Es un equipo que empiezas a ver si carreira, en la banda, solis,lautaro,... son jugadores jóvenes pero no deberían estar en segunda B, creo que tienen potencial para luchar más alto. Ahora que los nervios no hagan de las suyas.

Delante la Cultural, con un equipo que te deja sin aire también para segunda B, pero con un revuelo importante, de hecho a falta de dos partidos para terminar esta fase han cambiado el entrenador, hoy extrenan entrenador en el banquillo, eso siempre es un revulsivo, pero estar sin tiempo y con las opcines bastante limitadas pues creo que debenos ir en su contra.

El partido lo da la TVG2 si no he visto mal, por si alguno quiere verlo, sino en la Web de los equipos creo que también lo tenemos. Un partido que cuantomenos creo que el Celta no debería de perder, es el que no tiene que arriesgar, es la cultural si no gana está eliminado, por lo que deberían ser los que busquen la portería contraria, y aquí es donde a la contra la velocidad que tienen en bandas el celta B sobretodo con Carreira que es un correcaminos, puedne sacarlo. Aquí ya lo pasó mal el Burgos que al final acabó pidiendo la hora para no irse de vacío.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:13 02/05/2021
El Celta B y la Cultural leonesa con nuevo técnico se juegan media plaza de puestos de playoff.

En este grupo ya con el burgos clasificado como 1º, quedan 2 plazas vacantes y entre el 3º que es unionistas y el 6º que es la Cultu hay tan sólo 2 puntos por lo que una victoria en esta jornada es media plaza, quien pierda ya se puede ir despidiendo.

El Celta B va 2º con 3 puntos de ventaja sobre la Cultu y el goal average prácticamente ganado 0-3 en el Reino de León con un hat trick de Alberto Solís en la 2ª parte y vienen de un 0-5 en los Anexos del José Zorrilla.

La Cultural perdió 1-2 en el descuento contra Unionistas lo que le ha costado el puesto a Idiákez. Ramón González, hombre del club que ya veremos si es para 2 partidos o para más.

Mirando números de la 1ª fase no sería para ir al over pero viendo en esta 2ª fase si.

El Celta B salvo el empate a 1 contra el Burgos son 3 overs de 4 partidos.

La Cultural salvo el 0-1 en Salamanca ante Unionistas, otros 3 overs de 4 partidos.

Fue 0-3 en la 1ª vuelta pero el estado de forma de los gallegos me hace esperar que ellos al menos marquen. Ramón González en 1 semana poco habrá podido hacer y la Cultural perdió 3-2 ante el Zamora en su última salida y los zamoranos con 10 bajas.

El valor está en Betfair o 888 con cuota 2.10 y en WH está a 1.85.

Cuota superior al par entraría, por debajo me esperaría al live.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.