Skip to main content
 

España Segunda División RFEF Navalcarnero vs Montijo
1
(Leído 277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:54 05/04/2023
Nos vamos al Estadio Municipal "Mariano González" de Navalcarnero para buscar que los locales ganen el encuentro.

2 betfair, 1.97 betwinner.

El Navalcarnero es el 3º clasificado con 49 puntos en 28 partidos, acumulando 15 victorias, 4 empates y 9 derrotas hasta la fecha. El conjunto de la comarca Sur de Madrid es un equipo de nivel medio/medio-alto que debería estar peleando por los playoffs de ascenso hasta final de temporada. En mi opinión, creo que es un equipo que está sacando mucho petróleo con lo que tienen. No es que los considere malos ni mucho menos pero pienso que hay equipos con mejor plantilla que ellos que están bastante por debajo en la tabla, lo que habla bastante bien del equipo madrileño. Llegan a este partido en una gran racha de resultados, aprovechando muy bien sus oportunidades y consiguiendo 4 victorias y 2 empates en los últimos 6 partidos, siendo el mejor conjunto de la 2ª vuelta, con meritorias victorias ante Atlético de Madrid (2º) y Cacereño (6º), ambos equipos, en mi opinión, mejores que ellos. En cualquier caso, es un equipo bastante complicado de leer y he visto varios partidos de ellos en el campo, todos muy diferentes. Como anécdota, comentar su victoria por 3-4 ante el colista, el Diocesano, donde el conjunto local comenzó ganando con un 3-0 al descanso y el Navalcarnero acabó remontando, pero daba la sensación de que si hubiesen necesitado 5, los madrileños los hubiesen metido; uno de los partidos más surrealistas que he visto jamás. El Navalcarnero en casa nos deja esta temporada para esta apuesta 7 aciertos y 6 fallos hasta la fecha.

El Montijo es el 10º clasificado con 35 puntos en 28 partidos, acumulando 9 victorias, 8 empates y 11 derrotas hasta la fecha. El conjunto extremeño es un equipo de nivel medio que comenzó bastante mal la temporada, que luego mejoró bastante pero que para mí no ha conseguido traducir en grandes rachas de resultados el potencial que tienen. Llegan a este partido en una mala racha de resultados, con 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas en los últimos 6 partidos. Lo más preocupante es que en los últimos 3 partidos no han conseguido ver puerta, pero no ha sido cuestión de mala suerte, pues están dado una imagen bastante mala, sacando en estos 3 encuentros apenas 1 punto contra rivales directos por la salvación: 0-0 ante Leganés B (15º), 2-0 ante Cerdanyola (12º) y 0-3 ante Alcorcón B (16º). Con esto, se han acercado bastante a los puestos de descenso, estando 4 puntos por encima del playout de descenso. Gran parte de culpa lo tienen las bajas que se le han ido acumulando en el último mes, hasta tal punto que tendrán que jugar este encuentro con tan solo 11 jugadores de campo más los 2 porteros, debido a bajas tanto por lesión como por sanción. Varios de sus jugadores titulares en muchas posiciones del campo no estarán disponibles y tendrán que completar la convocatoria con juveniles ya que no tienen equipo B. El Montijo fuera de casa nos deja esta temporada para esta apuesta 8 aciertos y 6 fallos hasta la fecha.

Básicamente, considero más probable la victoria del Navalcarnero de lo que indican las casas, tanto porque pienso que son mejores, juegan en casa, llegan jugando bien y el Montijo llega a este encuentro con bastantes bajas y jugando mal.

Suerte a quién la siga

Stake 1

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.