Skip to main content
 

España Primera Division RFEF - Group 2 FC Andorra vs Sabadell
1
(Leído 426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:56 22/04/2022
en Andorra partido con coutas muy desiguales pero partido mas igualado de lo que dan las casas.

vale que el Andorra es lider pero creo que el grupo esta tan abierto que cualquiera puede ganar en el estadio de cualquiera,

la tabla esta asi,

1º Andorra 61pts
2º Albacete 60pts
3º Villar B 58pts
4º Baleares 50pts
5º Sabadell 49pts
6º Algeciras48pts
7º Nastic 48pts

dando por echo que el ascenso directo se jugara entre Andorra y Albacete (el Villarreal B ha pegado un bajon muy grande) esta todo en un puño.

Andorra como local ha ganado 12 de 16 partidos, y menos al linense (7-1) la mayoria de los partidos los ha ganado por la minima, derrotas contra Villarreal B y Alcoyano equipos para mi peores que este SAbadell,

Sabadell que llego a ir el primer tercio de la liga entre los 3 ultimos y con muchos partidos aplazados por casos covid, desde diciembre ha pegado un subidon escandaloso habieno ganado los 4 ultimos partidos de manera consecutiva llega a Andorra en una racha estupenda de juego y resultados,

Sabadell es ademas el mejor visitante del grupo ya que no palman fuera desde noviembre en el Di estafano y ha sumado en todos los campos de los de arriba menos en baleares.

la cuota es al menos para intentarlo

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:26 24/04/2022
Seguramente último pick salvo que vea algo de 2ª RFEF grupo 3 que me guste y arriesgamos con dos equipos con buenas dinámicas y buenos números tanto de local el Andorra como de visitante el Sabadell.

No he encontrado nada de bajas en las noticias relacionadas con el partido y me quiero ir ya a dormir por lo que me voy a basar en stats y sensaciones y me gusta la cuota por esta doble oportunidad.

El Andorra de Eder Sarabia es líder con 1 punto de ventaja sobre el Albacete que juega a la misma hora. El Andorra como local ha ganado 12 partidos con 2 empates y 2 derrotas con 28 goles a favor y tan sólo 9 en contra.

El Andorra ha marcado gol en 14 y ha encajado en 7 de los 16 partidos jugados como local. No marcó en el emmpate a 0 ante la UE Costa Brava y en la derrota ante la cantera groguet por 0-1. Los equipos que han logrado puntuar han sido Alcoyano y villareal b ganado y Atlético Baleares y UE Costa Brava con empates.

El Andorra no cede puntos como local desde el 13 de febrero que perdió ante la cantera groguet.

El Sabadell de Munitis debutó perdiendo 0-1 ante el Andorra pero desde entonces tuvo una gran racha y ahora está situado 7º a 1 punto de puestos de playoff que cierra el Alcoyano.

El Sabadell lejos de la Nova Creu Alta desde la llegada de Munitis a finales de Noviembre ha ganado 6 partidos y ha empatado 3 sin conocer la derrota con 16 goles a favor y tan sólo 4 en contra en 9 partidos. han marcado en todos los partidos y ha encajado en tan sólo 4 partidos.

Su anterior visita fue en 2019 empatando a 2 pero esa temporada ascendió el Sabadell.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.