Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 2 Langreo vs Náxara
1
(Leído 506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:45 10/06/2018
Hola amigos.

 Partido de vuelta perteneciente a la fase de ascenso a Segunda división B, que enfrenta al Langreo Asturiano vs el Náxera Riojano. En la ida 2-1 para el Náxera.

 Ambos equipos se caracterizan por su fortaleza como local. Creo que el resultado de la ida va a condicionar mucho el planteamiento del encuentro por ambos conjuntos, el cual nos lleva hacia el under.

 Los Riojanos son un equipo bastante endeble lejos de su fortín de la Salera y, con la ventaja conseguida en la ida, me espero un planteamiento muy parecido al que tuvieron frente al Hospitalet en la anterior eliminatoria, partido ultradefensivo y aguantar el 0-0 que les meta en la ronda final del ascenso. Ante el Hospitalet la cosa les salió bien. El partido acabó con el resultado inicial que buscaban.

 El Nuevo Ganzabal también es un escenario temido para los rivales. En él, el Langreo llegó a estar invicto durante más de dos años, aunque ese record se rompió esta temporada con varias derrotas.

 En declaraciones del entrenador local, también veo serios indicios para confiar en el under: "No nos podemos volver locos buscando resolver rápido. El partido dura 90 minutos y el 1-0 nos vale para conseguir nuestro objetivo. Tenemos que jugar con la cabeza y dejar el corazón a un lado en determinados momentos del partido".

 Por todo ello creo que si el Langreo consigue el 1-0, no les veo arriesgando en demasía buscando el segundo. Son un equipo con una gran seguridad defensiva y expertos en mantener su portería a cero.

 También le hecharía unas monedillas al resultado exacto 1-0

 Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.