Skip to main content
 

España Segunda Division Leonesa vs Reus
1
(Leído 480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:51 02/03/2018
Voy con esta apuesta para un partido importantisimo para el equipo de mi ciudad y que este sábado se jugara gran parte de la temporada.
La Cultural leonesa tiene un gran equipo y fue una de las revelaciones de la primera vuelta pese a bajar mucho el nivel (aunque también por un poco de mala fortuna) en las ultimas 10-15 jornadas donde casi bate todos los récords de empate.
En esta segunda vuelta,la cultu se ha metido en el descenso debido a un difícil calendario en este comienzo donde se ha enfrentado contra: Osasuna,Valladolid,Huesca,Rayo y Almeria,equipos de la parte alta o favoritos al ascenso,con los que ha perdido por la mínima contra todos y no sin una buena dosis de mala suerte en alguno.El resto de sus enfrentamientos contra rivales al descenso los ha superado con victoria frente al Lorca y Sevilla B.
Mañana se enfrentara al Reus,otro equipo que transitaba en la parte baja casi toda la temporada pero que venció al flojo Sevilla Atletico (ya prácticamente en Segunda B) en la jornada anterior lo que le ha hecho avanzar bastantes puestos.
En el reino de Leon,la cultural debe imponer su superioridad y ganar este importantisimo partido contra un rival directo al descenso.
Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:41 03/03/2018
Partido de segunda división española entre la Cultual y el Reus. Mi pronóstico es que ganan o empatan los locales y hay más de 1,5 goles.

Baso este pronóstico en la Cultural ,ya que los partidos del Reus no son de goles. Creo que la Cultu va a sacar algo, solo ha perdido 2 veces en casa a pesar de su clasificación y las 2 contra candidatos al ascenso. LLeva 8 partidos marcando goles en casa y 6 marcando 2 goles.

Creo que la Cultural va a marcar, incluso más de un gol, y a pesar de que el Reus apenas marque goles fuera, es un campo en el que los locales suelen encajar. Un 2-0 o 1-1 nos vale. Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 03/03/2018
vamos a la 2 division española partido entre la cultu y reus y vamos a entrar al under 2, 5 goles con un campo en mal estado y mucho frio estos dos equipos sobre todo el reus que fuera de su campo juega al 0 a 0 es muy probable que el partido salga por esos derroteros el que vaya ganando no arriesagara mas asi que ceo que esa linea esta biewn claro que la cuota bajita suerte al que lo siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.