Skip to main content
 

España LaLiga2 CD Mirandes vs Burgos CF
1
(Leído 114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:55 23/04/2023
Vamos a ir a un partido de la segunda división correspondiente a la jornada 37 entre el mirandés y el Burgos buscando el hándicap asiático más 0,25 a favor del cuadro burgalés o lo que es lo mismo si empata nos lleva al mus la mitad de la apuesta si gana el Burgos nos llevamos la apuesta completa.

El mirandés llega a este partido con cuarenta y cinco puntos y viene de ganarle en casa del Levante por un tanto a dos estamos hablando de que actualmente tiene nueve puntos por encima del descenso que marcaba la Ponferradina y el Málaga en Málaga que en estos momentos va ganando la Lugo por lo que estaría seis puntos por detrás de ese mirandés. Aun así veo bastante complicado que los de Miranda del Ebro desciendan ya que únicamente quedan cinco partidos más aparte de este. En mirandés en casa lleva ocho victorias seis empates y cuatro derrotas veintiocho goles a favor 23 en contra y en los últimos cinco partidos ha conseguido dos victorias dos empates y la derrota frente al Eibar por dos tantos a tres de hecho el último partido aquí fue un empate frente al Ibiza a dos goles.

Delante va a tener un Burgos que a pesar de que tiene opciones remotas yo creo que aún sigue teniendo alguna opción tal como están jugando los equipos de arriba de meterse en esos puestos de promoción de ascenso aunque ayer ganó el Albacete y se distanció un poco ahora mismo está a 8 puntos por debajo de esa posición de promoción de ascenso pero estamos viendo que el Levante y las palmas no pasaron del empate ninguno de los dos el Alavés no pasó del empate tampoco contra el Sporting de Gijón el Eibar empató también contra el Zaragoza y el único que puede ganar de la zona alta de la tabla aparte de la victoria del Albacete es el Granada que juega en Santander. El Burgos fuera del plantío es un equipo que podemos decir que está en mitad de tabla un equipo que le cuesta mucho hacer gol únicamente lleva 9 goles en 18 partidos pero aún así ha conseguido ganar cinco encuentros y empatar seis fruto de que encaja también pocos goles únicamente ha encajado 12 goles en estos 18 partidos y viene de una racha de tres derrotas consecutivas fuera de su estadio el último en Huesca perdió por dos a uno perdió anteriormente frente al Ibiza por 2-0 y frente al Eibar por un acero había empatado en Zaragoza acero y anteriormente había ganado al Oviedo en el tartiere por un tanto a cero.

En el partido de la primera vuelta vemos que el Burgos le ganó al mirandés por dos tantos a uno aunque el año pasado perdió aquí 3-1.

Pienso que puede ser un partido apretado y visto las cuotas pues pienso que el sinceramente el partido puede acabar en empate aunque visto las cuotas como digo si alguno de los dos se lleva los tres puntos pienso que puede ser el Burgos y no el mirandés como están marcando ahora mismo las cuotas de las casas de apuestas así que vamos a probarlo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 16:22 23/04/2023
Vamos con la X en los partidos de segunda de las 6 y media.
Venimos de dos 2 y la verdad que la X se tiene que estar calentando ya pues ayer no se dio ningun empate en segunda división.
En este caso un encuentro bastante igualado, mejor situado el burgos que es el visitante y el mirandes viene de ganar y coger aire, el empate es algo bastante factible y la cuota 3, merece la pena intentarlo con este y con el otro de las 18.30h
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.