Skip to main content
 

España LaLiga2 Tenerife vs SD Amorebieta
1
(Leído 716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:44 06/10/2021
Hola chicos, pues vamos con este partido de nuestra division plata, y voy en busca de los 3 goles para el verde, en caso de que solo hubiera 2 goles, la apuesta seria nula y recuperamos lo invertido.
Tenerife, los chicharreros asaltaron el Alcoraz en su ultimo partido ganando contra todo pronostico (1-2), al Huesca, lo que les a echo situarse cuartos en liga, zona play offs, con 4 victorias, 2 derrotas y 2 empates, 10 goles a favor y 7 en contra, en cifras 1'2/0'8, dejandonos un promedio justo de 2 goles por partido.
El 75% de los partidos del Tenerife, acabaron con un minimo de 2 goles en el marcador, mientras que el 50% acabaron con un minimo de 3 goles.
Amorebieta, los de Lezama, resistieron contra el Sporting uno de los gallos de la competicion rascando 1 punto (0-0)
1 victoria, 3 derrotas y 4 empates con 7 goles a favor y 11 en contra, en cifras 0'8/1'3, por lo que tambien nos deja un promedio de 2'1 goles por partido.
El 87'5% de los partidos del Amorebieta alcanzaron minimo los 2 goles y el 25% acabaron con un minimo de 3 goles.
Como vemos nos movemos en una linea de 2 goles por partido, que ambos equipos nos dejan, y con un 75% y un 87% de probabilidad de que alla 2 goles, parece que al menos el nulo lo tenemos practicamente asegurado. Ya un tercer gol, pues va a depender y mucho de los Chicharreros, ya que como hemos visto la mitad de sus partidos acabaron con un minimo de 3.
Suerte y que sea verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:24 10/10/2021
Bueno pues nos vamos al Heliodoro en esta jornada de domingo en la segunda división y en el cual buscamos que entre ambos conjuntos obtengan al menos 10 saques de esquina.

Por el bando local tenemos al Tete, muy buen inicio de temporada del equipo de Ramis, sexta posición de la tabla con 14 puntos, un balance de goles de 10:7 en sus 8 jornadas disputadas hasta el momento, y en la cuáles sus resultados en saques de esquina fueron los siguientes.

Fuenlabrada vs Tenerife (5:4).
Tenerife vs Sporting (5:3).
Oviedo vs Tenerife (7:2).
Tenerife vs Ponferradina (5:2).
Valladolid vs Tenerife (6:3).
Tenerife vs Mirandés (6:2).
Almería vs Tenerife (7:3).
Huesca vs Tenerife (7:2).

Y recibe al Amorebieta, penúltima posición de la tabla con 7 puntos, un balance de goles de 7:11 en la igual que su rival 8 jornadas disputadas, y sus resultados en córners fueron los siguientes.

Girona vs Amorebieta (4:1).
Mirandés vs Amorebieta (6:2).
Amorebieta vs Almería (7:1).
Ibiza vs Amorebieta (15:1).
Amorebieta vs Burgos (5:3).
Leganés vs Amorebieta (2:5).
Amorebieta vs Eibar (3:5).
Amorebieta vs Sporting (4:6).

Bueno pues la mayoría de los partidos están prácticamente por debajo de la línea que le pusimos al pick, mis razones principales son la media de 12,25 que tienen de remates los visitantes en liga en sus partidos como visitantes, por parte isleña obtuvo como media en sus partidos en el Heliodoro un total de 15 por partido, y otra de las causas que me hacen confiar en que pueden llegar a superar la línea son los córners concedidos, y los remates que les realizan a ambos, puede ser un partido de ida y vuelta este, donde el Tenerife favorito claro para lograr la victoria según la bookis y yo también lo pienso y espero que así sea, pero yo he visto tramos de partidos del Amorebieta, en Leganés y vs Sporting y les plantó cara y les creo bastantes oportunidades de gol y forzó esos 5 y 4 saques de esquina... por parte de los de Ramis prácticamente he visto todos los encuentros y salvo en el partido en el Carlos Tartiere donde el Oviedo fue superior, en el.resto de partidos vi a un Tenerife muy bien posicionado y creando muchas oportunidades de gol..Los saques de esquina siempre como sabemos son muy difíciles pero yo espero un partido con ataques por ambos lados, muchas llegadas al área rival que se puedan derivar en saques de esquina.

Temperatura veraniega en Santa Cruz para la hora del partido, soleado y 24 grados de temperatura...y se espera una muy buena entrada en el Heliodoro y un ambiente de fiesta y de ganas de fútbol en directo como los pre-covid.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:06 10/10/2021
 Tenerife consiguió 5 victorias, 3 derrotas y 7 empates con 17 goles a favor y 14 goles en contra. La media de Goles a favor es de 1,1 por partido y la media de Goles en contra es de 0,9 por partido. La media de córners es de 3,9 por partido y la tasa de córners superados es del 62%.

 Amorebieta consiguió 3 victorias, 5 perdidas y 7 empates con 17 Goles a Favor y 20 Goles en Contra. La media de Goles a favor es de 1,1 por partido y la media de Goles en contra es de 1,3 por partido. La media de córners es de 3,8 por partido y la tasa de córners superados es del 20%.

dado que solo an superdo los 8 corners en 2 ocasiones en sus 6 enfrentamientos nosvanos a por ese ander 9 corners para este partido suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:02 10/10/2021
Ha pasado una semana de la victoria en Huesca, pero el subidón por esos tres puntos continúa. Y el vestuario del Tenerife quiere seguir al alza para llegar al derbi de la próxima semana muy motivado. Antes, eso sí, sabe que deberá derrotar al recién ascendido Amorebieta, el peor equipo a domicilio, pero que no lo pondrá muy, muy fácil tras poner en apuros, por ejemplo, al Sporting y antes al Eibar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:29 10/10/2021
Vamos con este partido a que hay 2 o 3 goles Tenerife esta dejando goles en sus partidos analizando los últimos 5 nos deja esta cuota en 4 de 5 partidos , este 6º en la clasificación por lo que creo que sera dominador del partido y 1 o 2 goles puede hacer.

El Amorebieta en los últimos 5 partidos nos deja la cuota 3 de 5 partidos los otros resultados fue un 2-2 y un 1-0 en. Creo que este partido esta para un resultado corto con un par de goles nos vale .

Suerte y prudencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.