; Pronóstico España Tercera División Grupo 2 Caudal Deportivo vs Urraca CF Skip to main content

Pronóstico España Tercera División Grupo 2 Caudal Deportivo vs Urraca CF

1
(Leído 351 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:37 12/04/2022
Buenas de nuevo, voy con otro de la misma categoría viajando hasta Mieres para buscar la victoria del Caudal que se juega ante el Urraca en el estadio de los Hermanos Antuña. Cuota bastante alta a mi parecer y me parece un insulto porque debiera pagar mucho menos de lo que yo esperaba ver.
Cuota que quiero aprovechar en la casa "1xBet" a un buen valor mientras que en Bet está a 1'72.

Los de Caudal necesitan ganar si realmente quiere jugar los play offs para el ascenso a la Segunda RFEF ya que el año pasado pudieron jugar los play offs pero malamente, han perdido la oportunidad perdiendo ante el Real Avilés, equipo que está en Segunda RFEF peleando por no descender.
En fin, gran momento del equipo con 5 victorias en los últimos 7 juegos con resultados bastantes cómodos. Única derrota ante la Lealtad pero claro, el Lealtad es un pedazo de equipo y sinceramente es uno de los favoritos para el ascenso.

El rival Urraca, están peleando por no descender pero malamente, mañana juega ante este Caudal y sinceramente no tienen opciones de ganar a pesar de que solo ha sufrido 1 derrota en los últimos 7 juegos pero claro, 6 empates y 1 sola victoria. Muchos puntos escapados y en el campo de Caudal, es muy difícil de ganar y más si el Caudal tiene en juego los play offs, con lo cual solo necesitarían un milagro pero no lo habrá, ya os lo digo yo.

Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.