Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 9 21 de septiembre 2014
1
(Leído 527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
España - Tercera División Grupo 9 21-09-2014 19:00

Linares Deportivo 4 - 1 CD Martos

Pronóstico:
Gana Linares Deportivo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Me voy a ir esta jornada al Grupo 9 de la Tercera División, al partido que va a enfrentar en Linarejos a dos equipos de Jaén, el Linares y el Martos, un buen partido que ya hemos visto bastante en los ultimos años.

Voy a entrar a favor del Linares sin duda alguna y mas a esta fabulosa cuota que nos ofrece Bwin que casi llega al 1.90. En BET365 anda por el 1.70 y en otras cosas no he podido mirar. El Linares es uno de los favoritos a ascender este año en el Grupo 9 despuse del temporadon del año pasado en el que cayeron en ultima ronda ante el Socuellamos.

Vienen de ganar la Copa Diputación (Torneo que se disputa en la provincia de Jaén) en buen encuentro ante el Porcuna (0-3) y .la semana pasada ganaron fuera por 2-4, son lideres de la categoria con 4 de 4 y en casa son aun mas fuertes. Hace un par de jornada ante el Mancha Real no sacaron lineas, pero iba a entrar de cabeza, como la pasada, esta si que han puesto por lo que no me lo voy a pensar.

El Martos no es un mal equipo, pero esta hecho para aguantar en 3º y cada vez que ha ido a Linares ha salido derrotado. No he podido seguir tanto al Martos como me gustaria, pero confio bastante en el equipo minero y en el buen hacer de hombres importantes como Chico, Payán o Carles. Los visitantes no han hecho nada destacado en este grupo y llevan bastantes años asentados sin dar demasiadas sorpresas y sin hombres de renombre en su plantilla o con experiencia en categorias superiores. Espremos que no nos decepcionen. ¡Mucha suerte!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2014, 20:15
Se ha adelantado el Martos en el 17, ha empatado el Linares al filo del descanso y acaban de expulsar a un jugador del Martos que ya llevaba unas cuantas amarillas. Queda toda la segunda parte, sino pinta verde...
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2014, 21:56

Linares Deportivo vs CD Martos
21-09-2014 19:00


Gana Linares Deportivo

1.87
Me voy a ir esta jornada al Grupo 9 de la Tercera División, al partido que va a enfrentar en Linarejos a dos equipos de Jaén, el Linares y el Martos, un buen partido que ya hemos visto bastante en l ...

4-1 para los mineros. Partidazo tras la expulsión del Martos. Mal partido de los tuccitanos que dieron bastantes palos. VERDAZO!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.