Skip to main content
 

España España - Copa Federación 10 de enero 2013
1
(Leído 355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 20:10
España - España - Copa Federación 10-01-2013 20:30

Burgos - Rápido Bouzas

Pronóstico:
Under 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.07
  • Stake:2
Partido de ida de los octavos de final de la Copa Federación....apenas hay tiempo y os dejo esto. Creo que Bet 365 lo da en live. El Burgos ha conseguido goleadas en su grupo de tercera pero se basa en su consistencia defensiva. Del Bouzas no se nada pero he mirado sus números y destaca por los pocos goles que se ven en sus partidos, en total en el grupo gallego de tercera 32 goles, 18f-14c, con una media de 1,68 goles de media. Fuera de casa sus números son de 11-9 en 10 partidos. 2 goles de media. Hace frío en Burgos con una niebla espesa, y el ambiente será gélido. Al ser partido de ida es propicio a no volverse locos. Veo value aquí, así que voy con ello.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 22:13

Burgos vs Rápido Bouzas
10-01-2013 20:30


Under 2,5

2.07
Partido de ida de los octavos de final de la Copa Federación....apenas hay tiempo y os dejo esto. Creo que Bet 365 lo da en live. El Burgos ha conseguido goleadas en su grupo de tercera pero se basa  ...

Ufff 3-2 min 83. Lo siento por el que me siguió.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.