Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 18 Torrijos vs Calvo Sotelo
1
(Leído 85 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:07 11/02/2023
vamos con un partido de nuestra tercera division donde me decanto por el mercado de que en caso de empate no perdemos nada de nuestro importe en mi opnion es un cuoton para si analizamos los equipos y las dimensiones del campo donde se juegan donde ya hay que resaltar que en la primera vuelta le ganaron en territorio minero por 0-1 solo 2 equipos han mojado el villarrubia y el tarancon en toda la liga y es el 4 mejor equipo en casa de toda la liga donde han caido rivales de la parte alta como por ejemplo el actual lider manchego lo dicho dimensiones reducidas hacen un campo incomodo para sus rivales y la presion del publico siempre esta presente, tambien nos favorecen los 2 utimos años donde perdieron las 2 veces

torrijos 1 calvo sotelo 0

torrijos 2 calvo sotelo 0

en resumen partido de los mas complicados donde me atrevo con stake alto, para los mas atrevidos teneis la cuota por encima de 2 al resultado final SUERTE APOSTANTES
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.