Enviado: 14:50 12/01/2020
Spain. Tercera Division - Group 18. Almagro(16º) - Tarancon(8º) Ya he comentado alguna vez que Almagro es el equipo que mas conozco de tercera, puedo verles de vez en cuando cuando juegan en el Manuel Trujillo. Aqui reciben en su segundo partido consecutivo en casa al Tarancon y bueno, la verdad es no me inspiran ninguna confianza ninguno de los dos. Almagro pese a cerrar el año con victoria ante el Toledo por 0-1 (nadie mas a ganado en el Salto del Caballo) no tiene en estos momentos equipo para mantener un buen nivel. Despues de aquello recibieron al Atl.Ibañes que les endoso un 0-4 en un partido donde comenzaron abajo ya en el primer minuto de juego, despues pues como siempre de un tiempo a esta parte pasa con el Almagro, un quiero y no puedo con mucho corazon y nada de futbol. Hace ya algunas jornadas se marcho el que para mi era el mejor jugador del equipo, el central Antonio Leon, un jugador con mucha experiencia en categorias superiores que nunca se encontro a gusto aqui. Desde entonces el equipo atras ha empeorado considerablemente, de hecho solamente han ganado el partido del Toledo desde entonces, y hace como 8 jornadas que se marcho. Ademas tienen la baja del portero titular Astillero, entonces ya es que me rompen porque personalmente me parece el jugador con mas calidad tras la marcha de Antonio Leon, este chaval tiene muchos reflejos y entre estos dos ultimos se han salvado puntos esta temporada. Tambien estan lesionados Saavedra y Aka Sinan que fue uno de los ultimos refuerzos. Este equipo sigue necesitando refuerzos y me consta que la directiva esta en ello, sobre todo en defensa. Esta temporada han encajado algunas goleadas como el 0-4 vs Ibañes, 4-0 vs Puertollano, 1-3 vs Albacete B y de cara al pronostico se dieron minimo 3 goles en 12 de 19 partidos esta temporada, aunque desde que se marcho Antonio Leon se han dado minimo 3 goles en 6 de 8 partidos. Tarancon viene de perder 0-1 por un error infantil en el ultimo minuto del partido, tambien llegaran aqui con ganas de resarcir la ultima derrota. Tienen tambien bajas y no estaran hoy ni Sumy ni Neila por sancion y Lozano por lesion. No creo que vengan a meterse atras, de hecho he podido leer las declaraciones de su entrenador y son conscientes de que el Almagro es complicado cuando se pone por delante en el marcador pero sufren mucho y dejan muchisimos espacios cuando se vuelcan en ataque tras comenzar perdiendo. Tarancon tiene varios jugadores ofensivos muy rapidos y si el partido se les pone de cara seguro haran mucho daño a la contra. Ya en el ultimo partido del Almagro en casa, al ponerse por delante el Ibañes el Almagro se rompio por completo, adelantaron las lineas con el pasar del partido y fueron dejando cada vez mas espacios a un equipo que tambien tenia mucho peligro a la contra. Entonces tenemos dos equipos necesitados que llegan tras derrota y que segun comentan saldran por los tres puntos, los locales pueden encajar goles facilmente pero jugando en casa tambien acostumbran a marcar. Ambos tienen bajas de titulares por lo que habra movimientos y seguramente ambos equipos seran mas imprecisos, creo que podria ser un partido con muchos acercamientos al area por ambas partes, donde ambos podrian marcar y que facilmente podria irse a tres goles que nos devolverian la apuesta, pero sinceramente en estos momentos mi opinion es que cualquier equipo que tenga un buen dia en ataque puede marcar varios goles al Almagro y llevarse el partido, me duele decirlo pero la realidad es esta. Como dato aunque no importante porque ambos equipos han cambiado mucho, se vieron al menos tres goles en las tres veces que ambos equipos han jugado en tercera, la pasada temporada primero gano Tarancon 4-3 y en la segunda vuelta empataron 2-2, esta temporada en el primer partido de temporada Tarancon gano 3-0.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Almagro","visit_name": "Tarancon", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "12/01/2020", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "España - Tercera División Grupo 18", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}