; Pronóstico España Tercera División Grupo 18 Albacete B vs Toledo Skip to main content

Pronóstico España Tercera División Grupo 18 Albacete B vs Toledo

1
(Leído 75 veces)

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:37 01/05/2021
vamos con un pronostico para el futbol de mi tierra nos centramos en el grupo manchego donde voy con la apuesta no valida a favor del toledo en caso de empate nos devuelven el dinero cuoton en mi opinion la que nos ofrecen nuestros amigos de Bet365 recien sacada de horno ya que de momento solo lo he visto en la casa verde estamos en el grupo de ascenso donde este fin de semana se pueden certificar 2 ascensos el toledo esta en otra guerra a dia de hoy esta lejos de cojer el ascenso directo pero hay otra plaza de ascenso en juego y es muy importante quedar lo mas arriba posible de puntos para tener ventaja en las eliminatorias el albacete b acumula 4 derrotas en esta segunda fase y encima goleado la pasada jornada ante el torrijos el toledo es uno de los mejores de estos 6 equipos que optan al ascenso ya lo ha demostrado con partidazos en esta fase de alternativas y goles por lo tanto me la juego con el toledo ya que junto a calvo sotelo y marchamalo son los mejores con mucha diferencia suerte y a por ello

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.