; Pronóstico España Tercera División Grupo 17 Belchite 97 vs Teruel Skip to main content

Pronóstico España Tercera División Grupo 17 Belchite 97 vs Teruel

1
(Leído 118 veces)

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:31 24/01/2021
Vamos con el Belchite 97- Teruel. Tercera grupo 17.
Encuentro bastante desigual en cuanto a plantillas, pero que se iguala por el terreno de juego de El Tejar, siempre complicado para los equipos visitantes.

Pero creo que aquí la diferencia de categoria en los planteles es muy grande, y creo que lso de Victor Bravo se llevaran los tres puntos de Belchite, ademas el Teruel no juega desde el dia de Reyes, ya que tuvo la jornada ante el San Juan que esta expulsado de la cmpeticion, y el otro dia suspendieron el encuentro ante el Monzon por un positivo en la plantilla rojiblanca.

Para mi todo lo que no sea una victoria visitante seria una sorpresa, y mas aun despues de que el HuescaB lo pasara en la tabla el otro dia al no jugar los turolenses.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.