; Pronóstico España Tercera División Grupo 16 Naxara vs Langreo Skip to main content

Pronóstico España Tercera División Grupo 16 Naxara vs Langreo

1
(Leído 434 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:20 02/06/2018
Hola amigos.

Segunda ronda de las eliminatorias de ascenso a segunda b, que va a enfrentar al Náxera, tercer clasificado del grupo Riojano, frente al Langreo, segundo del grupo Asturiano.

Creo que en este tipo de eliminatorias y en esta categoría, el factor campo juega un papel muy importante. Y es ahí dónde toma protagonismo el campo del Náxera, "La Salera", uno de los campos de fútbol más peculiares de España.

La Salera es un estadio de reducidas dimensiones que se encuentra situado en medio del monte, cuyas laderas hacen de gradas y se encuentra totalmente rodeado de pinos. El campo es de cesped natural, muy duro, lo que unido a su reducido tamaño favorece el fúbol directo de los locales.

Sus números como local en el campeonato liguero hablan del fortín que es La Salera. 17 victorias en 19 partidos, cediendo puntos tan sólo ante el invicto Calahorra y el Logroñes. Han marcado 71 goles, casi 4 por encuentro, y han encajado 19.

En la anterior eliminatoria un grande como L'Hospitalet, salió derrotado con un contundente 3-0.

Por otra parte el Langreo llega con una temporada muy irregular, a pesar de su segunda plaza, beneficiada por la escasa calidad del grupo Asturiano de este año.

Sus mejores resultados llegan como local, dónde llegó a estar invicto durante más de dos años, aunque esta temporada esa magia se ha roto con varias derrotas en el Nuevo Ganzabal.

En la anterior eliminatoria los Langreanos sufrieron de lo lindo ante el Alondras Gallego, un equipo creo que inferior al Riojano. Ganaron a domicilio 2-0 en la ida y se dejaron empatar la eliminatoria en la vuelta, consiguiendo su pase a esta segunda ronda en la prórroga.

Creo que será una eliminatoria en la que la condición de local va a tener mucha importancia, e incluso me atrevería a decir que pasará a la última ronda de ascenso quien más renta de goles consiga en sus presumibles victorias como local. Asi que hoy en La Salera buscamos la victoria del Náxera.

Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.