Skip to main content
 

España Primera División 27 de septiembre 2014
1 ... 4 5 6
(Leído 9210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2014, 22:01

Atletico Madrid vs Sevilla
27-09-2014 20:00


Atletico de Madrid marcará de cabeza

4
Partido de Liga, el Atletico de Madrid recibe al Sevilla.Esta apuesta se encuentra en la sección Especiales-Liga, dentro de Sportium Recomieda.Creo que es un cuota con mucho valor viendo como han sid ...
Pues al final no uno, sino dos goles de cabeza del Atlético nos dan este cuotón!!! ;D ;D
Muchas felicidades a  aquellos que la hayan seguido!!! Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2014, 23:05

Athletic Bilbao vs Eibar
27-09-2014 22:00


Athletic - Athletic

2.37
La apuesta con la que voy y que teneis disponible a similar cuota en las demas casas es que el Athletic gana al descanso del partido y tambien lo hace al final.Despues de la derrota de Vallecas me veo ...

Nada nada nada
Este Bilbado no es el del año pasado.No tiraron a puerta !!!! Qe sinverguenzas jajaja
Lo siento por todos los qe la seguisteis,verdaderamente parecia gran apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2014, 00:00
Madre mia con el Bilbao, hoy era el dia para ganar y de paliza!! me han jodido la combinada perfecta... madrid o empate, barcelona, chelsea, man united y bilbao. Todo bien pero por culpa de los paquetes estos que no saben ni pegarle el balon toda la combinada a la mierda. 4 o 5 partidos seguidos sin conocer la victoria, que malos a camino de segunda A, lastima que hay muchos equipos malos en primera porque sino bajais. Ah y en Champions como jugais igual que en la liga ni a Europa League. HOY ERA EL DIA!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 23:51
menudo argumento mas lamentable..y asi te fue

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.