Skip to main content
 

España Primera Division 23 de octubre 2015
1 2
(Leído 3275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 18:25

Rayo Vallecano vs Espanyol
23-10-2015 20:30


Over(+) 2.5

2
Primero que nada este pick es Linea de gol Mas de 2.5 que se encuentra en Asiaticos lo que es un equivalente al over 2.5 pero a mejor cuota. A esta cuota si le veo bastante valor y me parece jugable,  ...

Me gusta este pick, y aprovecho para felicitarte sylvestrem.
Tenes buenos numeros, y combinas cuotas altas con bajas, lo que te da buen rendimiento. Sos de los que no tiene miedo de meterle a cuotas grandes.
Si mas personas fueran asi, las bookies cerrarian y limitarian mas cuentas, ya que la gente ganaria mas. Hay que perderle el miedo a las cuotas grandes.

Asi que aprovecho para felicitarte, y q sigas asi! (pronostico que tendras que quedar en primer lugar este mes).
alvarom89
España - Primera Division 23-10-2015 20:30

Rayo Vallecano 3 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Over 2.5 goles y ambos marcarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido con perspectiva goleadora. Se enfrentan, por un lado, el Rayo Vallecano, uno de los equipos más ofensivos de esta liga, lo cual se puede ver en sus estadísticas tanto de goles a favor como de goles en contra (suelen dejar bastantes espacios atrás). El estilo de juego es claro, Paco Jémez apuesta por un fútbol de toque y de ataque, sin importarle demasiado los riesgos que sufre su equipo atrás. Jugando en casa, y tras el buen partido que hizo contra el FC Barcelona, se sienten con más necesidad de sacar el partido adelante y para ello saldrán sólo como ellos saben, a atacar y tener la posesión.

Enfrente un Espanyol que tiene una defensa y un centro del campo, en mi opinión, bastante organizado tácticamente a la hora de defender. No es un equipo que en bloque tenga un ataque espectacular, pero por lo que me inclino a la opción de que haya goles por parte del Espanyol es por la calidad que tiene en los hombres de arriba. Contra un equipo que deja espacios y se le puede pillar a la contra, jugadores como Caicedo o Marco Asensio pueden poner en aprietos la defensa del Rayo.

Por todo esto considero que será un partido con varios goles. Y me encuentro con que la línea de over 2.5 se encuentra actualmente a 1,90, estando la opción de incluir que marquen ambos algo más alta a 2,10. Considero una mejor cuota, por que no considero que ninguno de los dos equipos sea capaz de ganar al otro por un 3-0 o algo similar; y en cambio, sí que veo mucho más probable un 2-1, 1-2 e incluso 3-1 ó 1-3.

Considero que la apuesta tiene un 50-55% de salir, mientras que bet otorga un 47% con esta cuota, por lo que veo valor, eso sí, a un stake 2 en esta apuesta.

Suerte y a por el verde!
alvarom89
España - Primera Division 23-10-2015 20:30

Rayo Vallecano 3 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Empate o Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
A todo lo argumentado en el post anterior, tengo que añadir para este pronóstico que desconozco realmente qué ha hecho el Rayo Vallecano esta temporada para salir favorito en este partido, supongo que será por el factor local, porque no hay tanta diferencia entre ambos e incluso veo mejor al Espanyol.

Y nos encontramos ahora mismo con que la apuesta al empate o victoria del Espanyol sube a 1,80. Le veo bastante valor por lo comentado anteriormente, creo que será un partido muy abierto en el que decidirá la calidad arriba, y es ahí donde el Espanyol es algo superior al Rayo Vallecano, además de ser un equipo que defiende bastante organizado y que podría marcarle a la contra. La victoria del Rayo se paga a 2,05 otorgándole un 48% de posibilidades y si en algo estoy seguro es que están sobrevalorando al Rayo. Veo un partido parejo y si me tuviera que decantar por alguno sería por el Espanyol. Como no estoy seguro, tomo la opción del empate a la que le otorgo un 65-70% de posibilidades (dejando un 30-35% a la victoria simple del Rayo), que en comparación con las posibilidades que nos marca bet del 55% con esa cuota, me parece una apuesta más que suculenta.

Suerte y a por el verde!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 21:36

Rayo Vallecano vs Espanyol
23-10-2015 20:30


+8.5 corners

1.5
Partido que abre la jornada en la Liga BBVA. Partido de viernes noche en Vallecas.Vamos con los corners en este partido, +8.5. El Rayo en este aspecto está rindiendo bien. A la vista quedan los 10 co ...
ya es verde en el 4 de la segunda mitad. Bien por el rayo y por los que me seguisteis
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 22:11

Rayo Vallecano vs Espanyol
23-10-2015 20:30


Over(+) 2.5

2
Primero que nada este pick es Linea de gol Mas de 2.5 que se encuentra en Asiaticos lo que es un equivalente al over 2.5 pero a mejor cuota. A esta cuota si le veo bastante valor y me parece jugable,  ...

Me gusta este pick, y aprovecho para felicitarte sylvestrem.
Tenes buenos numeros, y combinas cuotas altas con bajas, lo que te da buen rendimiento. Sos de los que no tiene miedo de meterle a cuotas grandes.
Si mas personas fueran asi, las bookies cerrarian y limitarian mas cuentas, ya que la gente ganaria mas. Hay que perderle el miedo a las cuotas grandes.

Asi que aprovecho para felicitarte, y q sigas asi! (pronostico que tendras que quedar en primer lugar este mes).
Gracias abreu, si me gustan las cuotas grandes porque son las que te suben mucho el bank y no hay que meterle mucho como a las chicas que si para ganar lo mismo, creo que me ha ido practicamente bien porque combino diferentes deportes y entonces cuando veo algo que me gusta le meto, por ejemplo ultimamente me aleje mucho del futbol porque comparado con otros deportes es mas complicado pero cada que veo algo atractivo le meto.

Pues aver que pasa con la clasificacion, igual ami me gusta entrar a aportar, hace ya mas de una semana que tenia yield de 30 con 60 picks y no me plante, me ha ido un poco mal desde entonces y baje a 17 pero bueno es parte de esto las altas y bajas.

Nuevamente muchas gracias amigo por las felicitaciones!

Un saludo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 22:40

Rayo Vallecano vs Espanyol
23-10-2015 20:30


Over(+) 2.5

1.8
Vamos a por el partido que inaugura la jornada número 9 de la Primera División española.Un partido, que por poquito que pueda, no me lo pienso perder. Promete mucho espectáculo, un Espanyol que fu ...

Pues verde sufrido y sobrado a la vez. 1-0 en la primera parte con gol de Trashorras de penalty. En la segunda, en el 66' roja para Victor Sánchez. Javi Guerra nos da el verde con dos goles en el 76' y 78'. Al final el Rayo también con 10 por expulsión de Tito y Burgui que falla un penalty. Me alegro por los 42 seguidores!! Enhorabuena!!!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 03:35

Rayo Vallecano vs Espanyol
23-10-2015 20:30


Over(+) 2.5

2
Primero que nada este pick es Linea de gol Mas de 2.5 que se encuentra en Asiaticos lo que es un equivalente al over 2.5 pero a mejor cuota. A esta cuota si le veo bastante valor y me parece jugable,  ...

Me gusta este pick, y aprovecho para felicitarte sylvestrem.
Tenes buenos numeros, y combinas cuotas altas con bajas, lo que te da buen rendimiento. Sos de los que no tiene miedo de meterle a cuotas grandes.
Si mas personas fueran asi, las bookies cerrarian y limitarian mas cuentas, ya que la gente ganaria mas. Hay que perderle el miedo a las cuotas grandes.

Asi que aprovecho para felicitarte, y q sigas asi! (pronostico que tendras que quedar en primer lugar este mes).
Gracias abreu, si me gustan las cuotas grandes porque son las que te suben mucho el bank y no hay que meterle mucho como a las chicas que si para ganar lo mismo, creo que me ha ido practicamente bien porque combino diferentes deportes y entonces cuando veo algo que me gusta le meto, por ejemplo ultimamente me aleje mucho del futbol porque comparado con otros deportes es mas complicado pero cada que veo algo atractivo le meto.

Pues aver que pasa con la clasificacion, igual ami me gusta entrar a aportar, hace ya mas de una semana que tenia yield de 30 con 60 picks y no me plante, me ha ido un poco mal desde entonces y baje a 17 pero bueno es parte de esto las altas y bajas.

Nuevamente muchas gracias amigo por las felicitaciones!

Un saludo!

Exactamente, yo pienso lo mismo. Las cuotas bajas me han hecho sacar canas verdes mas de una vez, porque hacen perder mas.
Yo este mes me propuse jugar solo cuotas encima de 3,00. De momento me he mantenido en positivo todo el mes, y mientras no caiga en negativo seguire asi. Ya si caigo en negativo ahi metere alguna cuota un tanto mas baja.
De todas maneras, mas adelante, pienso seguir tus pasos y hare combinacion de ambas.... me parece lo mejor...

Saludos nuevamente, a seguir asi y que tengas un fin de semana verde!...




No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 15:00
De verdad es difícil pegar una así, el Espanyol  ni siquiera pudo meter un penalty para el 1-3, otro pronostico  que debió darse y la suerte no nos acompañó

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.