Skip to main content
 

España Primera Division 7 de marzo 2015
1 ... 4 5 6
(Leído 9314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 22:21

Athletic Bilbao vs Real Madrid
07-03-2015 18:00


Sin gol antes del min. 24

1.83
Margen corto, desde nuestro punto de vista, habida cuenta de las circunstancias.Y es que el Bilbao viene de una dura eliminatoria contra el Español, de la que salió victorioso, pero en la que tuvo q ...


Pues dos minutos de diferencia nos da esta apuesta. En un partido lamentable de un equipo lamentable y un entrenador que no se merece seguir ni un minuto más al frente de él (salvo que Florentino quiera un año en blanco). Apuesta a la cesta
  :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 23:53

Granada vs Malaga
07-03-2015 22:00


Gana Granada

3
Vamos a los Carmenes donde este fin de semana se disputara un derbi andaluz y un partido con necesidades muy diferentes para ambos equipos. Como me gusta meterme en lios voy a entrar en este partido c ...

Bueno pues verde. Muy superior el Granada todo el partido y muy buen juego .

Yo pienso que todo empieza por la buena colocacion del equipo desde la defensa y casualidades o no coincide con la vuelta de Murillo, Vaya partidazo se a marcao junto con Javi Marquez,,,

Dicho esto , lo del Granada de cara al gol es para que se lo hagan mirar por que tienen un problema muy serio,,,
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 10:19
otro partido de pena del madrid sin tiros a puerta,y que chicharrito no tenga mas minutos por el cojo de benzema,que yo no se que clase veis que tiene,por que yo no la veo,ayer ataques en la 1 parte claros se fueron al traste por el,yo no se que clase tiene el frances de verdad,la clase la saca en casa ante el levante i ya todo el año sin dar palo al agua.

Y bale que vamos costo 100 kilos pero si hubiera costado 15 millones no pasaria nada,quitando el tiro que tiene y la rapidez,o ni eso por que es que ni tira de lejos,en el totenham por lo menos tiraba de lejos aqui ni eso,quitando ese gol al elche el año pasado,es muy torpe con el balon y no voy a ser oportunista y decir que di maria lo haria mejor que bale,por que dimaria lo quieren largar del manchester y tampoco me agradaba mucho la verdad el argentino,pero bale esta relajado por que sabe que a dia de hoy jugara si o si todo,no tiene a nadie detras que le agobie,jesse por muy bien que lo hiciera siemrpe sera suplente.

Este equipo necesita un entrenador y no un espectador,por que ayer por momentos parecia que el que entrenaba era poll clement o como se diga,este madrid necesita un entrenador como paco jemez o emery,entrenadores con 2 cojones y que ponen al que se lo merecen y no al que cueste mas o menos,pero esta claro que para ser entrenador del madrid tienes que tener mucha fama y tener un nombre y apellidos que vendan,si te llamas antonio fernandez no tienes anda que hacer.

Prefiero 100000 veces antes a robben que lo malvendieron por 4 duros antes que a bale,vaya venta fue..que robben fue el mejor el año de la liga,pese a las lesiones,pero es uno de los mejores del mundo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.