Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 14 MONTIJO vs DIOCESANO
1
(Leído 1108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:52 25/08/2018
Buenos días, comienza la tercera extremeña, y nos vamos a Montijo, donde se enfretará el equipo local contra el Diocesano. Le metería más stake al partido pero he de reconocer que lo que menos me gusta es el "cholismo" del mister local el señor Romero.
Montijo ha fichado varios jugadores del D.BENITO y un joven que ha estado en filiales de equipos de 1a división y que se decía q era un gran promesa, pero mantiene gran parte del equipo. Montijo ha tenido una pretemporada bastante aceptable, ha sido derrotado por Mérida por 0-2, ha goleado a equipos inferiores, no sé me da a mi que será un equipo entre el 5-10 puesto. Si no tuviera esa mister reconozco q me decantaría al over.

Diocesano, bueno cambio de mister, entrenador jugador, "ABUELO" más una referencia como ha sido Ray. Intenta un fútbol de toque, rápido, buscando gol lo que hace que la defensa quede desguarnecida. EQUIPO que se máxima es NO DESCENDER y que el máximo de jugadores juveniles debuten en 3a división. Diocesano una pretemporada rara, pierde contra un preferente, gana a un 3a bien ganando....

Son intenciones distintas, un proyecto consolidado y con aspiraciones a un equipo que es mostrar jugadores jóvenes a la galería (que esto tiene mucho más merito que lo otro).

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.