Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 14 Trujillo vs Arroyo
1
(Leído 415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Tercera División Grupo 14 fecha: 12/11/2017  hora: 16:00 Ver resultado
VS
Trujillo Arroyo
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X o Arroyo
cuota stake 2.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada número 14 del grupo XIV de 3º División, perteneciente a Extremadura, que enfrenta al Trujillo y al Arroyo. Me parece un partido más igualado de que las cuotas marcan y a continuación expondré los argumentos.

El Arroyo no ha empezado demasiado bien la temporada, van últimos con 7 puntos conseguidos. No obstante, y por lo que llevo viendo en esta temporada creo que hay en este grupo 7 equipos con un nivel muy alto que son: Moralo, Plasencia, Cacereño, Don Benito, Jerez, Azuaga y Coria. Todos estos equipos se han tenido que enfrentar al Arroyo y el Arroyo es un equipo más humilde que lucha por conseguir la salvación. Es decir, que ha tenido un inicio de calendario muy complicado, eso mismo le pasó la temporada pasada que si no recuerdo mal, llevaban 0 puntos en las primeras 5 jornadas, no perdieron la fe en el entrenador ni en el equipo, dieron continuidad y lograron la salvación con cierto margen al final de temporada.

Respecto a los otros partidos, bien es cierto que se les ha escapado algún punto, sobre todo el finde pasado ante el Diocesano que perdieron, pero ganaron hace 2 jornadas a un rival directo como es el Santa Amalia, lo que les permite estar a tan solo 2 puntos de la salvación.

En cuanto a la plantilla que tiene el Arroyo, como bien he dicho, es un proyecto continuista con muchos jugadores de la temporada pasada y mismo entrenador, el cual confían para ir poco a poco creciendo en esta liga.

A su vez, el Trujillo en su regreso a la 3º División lo está haciendo bien. Cuentan con 15 puntos y se encuentran a mitad de tabla, a 8 de su rival de esta jornada. De esos 7 rivales fuertes, se ha enfrentado a 4, estando ahí esa diferencia de puntos con respecto al Arroyo.

Analizando la plantilla del Trujillo, hay jugadores muy veteranos de Cáceres y con el fichaje "estrella" de Martins, delantero con mucha experiencia en 2ºB pero que en las últimas temporadas las lesiones lo están lastrando y su rendimiento está muy lejos del de hace años.

Por necesidad, veo mucho más peligroso al Arroyo siendo consciente de que tiene que ir hacia arriba y que todavía queda mucha temporada. Me parece el Trujillo un rival similar al Arroyo (aunque bien es cierto que por nombres de jugadores el Trujillo puede ser superior),pero me parece una cuota muy exagerada favorable al Trujillo y la diferencia no es tanta. Espero que sea un partido igualado donde si todo va según lo previsto se decidirá por pequeños detalles y esperemos que el Arroyo consiga algo positivo. Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2017, 17:57
Trujillo vs Arroyo
12-11-2017 16:00

Doble oportunidad: X o Arroyo

2.4
Jornada número 14 del grupo XIV de 3º División, perteneciente a Extremadura, que enfrenta al Trujillo y al Arroyo. Me parece un partido más igualado de que las cuotas marcan y a continuación expo ...

Finalmente el Trujillo ganó al Arroyo por 3-1 lo que hace que fallemos la apuesta. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.