; Pronóstico España Tercera División Grupo 14 Moralo CP vs CD Diocesano Skip to main content

Pronóstico España Tercera División Grupo 14 Moralo CP vs CD Diocesano

1
(Leído 539 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:28 16/02/2020
Vamos al Estadio Municipal de Navalmoral de la Mata a vivir el encuentro que van a disputar Moralo CP Y CD Diocesano.
Necesitamos que el Moralo gane el encuentro por un más de un gol para el verde completo.
A los locales le está soplando en la nuca el Extremadura B que ha ganado esta mañana. Ahora mismo son 4º con un partido menos que los de Almendralejo y con un punto más. Se la juegan esta tarde pues la semana que viene tienen una durísima salida a casa del Villanovense.
Vienen en buena dinámica a pesar del tropiezo de la semana pasada contra un equipo de la parte de abajo de la tabla.
Aun así la dinámica me parece buena. Creo que se han reforzado muy bien en este mercado de invierno.
Llevaban 11 encuentros sin perder hasta que lo hicieron a domicilio la semana pasada.
Llevan 5 encuentros consecutivos venciendo en casa.

Diocesano lo hace bien por incercia y tienen mucho mérito. Cuatro chavales pelean todas las temporadas y se salvan de manera holgada. Ni van a bajar ni van a subir, por lo que el orgullo es lo que se juegan.
Sin embargo hay que tener mucho cuidado con ellos, en sus filas, Javi Bernal, el máximo goleador del Grupo XIV.
Vienen en una dinámica extraña también, una victoria en una campo no demasiado complicado en los últimos 5 encuentros.
Actualmente, son 10º, justo en mitad de la tabla con 36 puntos. A 10 de la 4ª plaza y 16 por encima del descenso.
Aunque no lo han hecho mal a domicilio, creo que la plantilla del Moralo es mejor y que sus intereses son totalmente contrapuestos. Moralo no puede perder y tras la derrota de la semana pasada creo que van a salir a morder desde el minuto 1.

Stake 0.5
Suerte y a ver si sale.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.