Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 14 Llerenense vs Extremadura B
1
(Leído 554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:08 08/10/2021
Nos vamos al estadio Fernando Robina de Llerena para buscar que se marquen al menos 3 goles en el encuentro que enfrentará al Llerenense y Extremadura B. Partido correspondiente a la 5ª jornada de la 3ª división extremeña G14.

El Llerenense, 5º clasificado con 7 puntos, acumula 8 goles marcados por 7 recibidos. Como he comentado en apuestas anteriores, los de Llerena han fichado bastante arsenal en la zona de 3/4 de campo en adelante para intentar entrar en los puestos de ascenso. Como dije, les iba a tocar cohesionar al equipo y de momento están mostrando esa faceta de creatividad que se les esperaba, eso si, concendiendo también un montón de ocasiones a sus rivales, pues la defensa es la misma de la pasada campaña, bastante normalita. En la 1ª jornada perdieron 0-2 en casa frente a uno de los cocos de la categoría como es el Diocesano para luego empatar a 2 en casa del Olivenza. Este partido fue un auténtico correcalles donde los de Llerena fueron superiores al descanso metiendo 2 goles para luego ver como el Olivenza les avasallaba en la segunda parte, donde los oliventinos fallaban un penalti nada más comenzar, para luego meter otro penalti en el 72 y terminar de empatar en el 91. En la 3ª jornada empezaron a carburar y ganaron por 2-1 a un Miajadas que debería estar en la zona baja de la tabla. En la 4ª jornada vimos un partido bastante similar a lo que ocurrió en la 2ª jornada. Unos primeros 15 minutos fuertes del Llerenense les llevó a materializar las ocasiones para ponerse 0-2 rápido ante un Badajoz B que reaccionó rápido, y al finalizar la 1ª parte ya iban 1-3. El encuentro terminó finalmente con 2-4 para los de Llerena. Con lo que me quedo de lo visto hasta ahora es que el Llerenense está mostrando esa capacidad goleadora que se le presumía pero sin duda están teniendo importantes desconexiones en todos los partidos dando grandes oportunidades a los rivales. Hasta ahora los partidos del Llerenense nos dan una media de 3,75 goles por partido con 3 aciertos y 1 fallo para la línea propuesta.

El Extremadura B, 3º clasificado con 8 puntos, acumula 6 goles marcados por 3 recibidos. El equipo filial de Almendralejo ha vuelto a sacar un equipo bastante competitivo con pocos de los que estaban el año pasado tirando bastante de su juvenil de División de Honor y sin duda otro año más volverán a dar que hablar, pues además su objetivo no es otro que sacar buenos jugadores de la cantera y no tienen ningún tipo de presión. Es un equipo bastante ordenado y que con 3 pases te genera una ocasión de gol de la nada pero cuya defensa ofrece también bastantes oportunidades al rival, con errores comunes de chavales que acaban de comenzar en el fútbol sénior. En la 1ª jornada empezaron como una apisonadora metiendo 2 goles en un campo siempre difícil como es el del Trujillo para terminar ganando por 1-2. En la 2ª jornada, los de Almendralejo no pudieron pasar del 0-0 inicial en un partido donde tanto ellos como el Calamonte desperdiciaron bastantes ocasiones donde nunca se llegó a abrir la lata. En la 3ª jornada, ganaron 2-4 al Azuaga en un partido bastante loco donde el Extremadura volvió a empezar metiendo hasta 3 goles y donde el Azuaga casi les remonta con otros 2 goles. En la última jornada, ocurrió algo parecido a lo de la 2ª, donde el Extremadura tampoco pudo pasar del 0-0 pero no fue ni mucho menos por ocasiones ya que múltiples palos y buenas actuaciones de los porteros impedieron que se abriera la lata contra el reciente ascendido Villafranca. Hasta ahora los partidos del Extremadura B nos dan una media de 2,25 goles por partido con 2 aciertos y 2 fallos para la línea propuesta.

La clave creo que estará en que no se tarde mucho en abrir la lata, ya que creo que ambos equipos por su manera de jugar y por la pólvora que tienen pueden darnos un partido bastante abierto donde considero que es más probable que se vean esos 3 goles de lo que nos indica la cuota.

Suerte a quién la siga

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:31 09/10/2021
Tercera extremeña.
La realidad es que me gustaba el 2.5 de este partido. Está subido, así que voy con la victoria de los locales. No he leído el pronóstico del compañero por lo que cualquier coincidencia será pura casualidad.

Ciertamente, no estoy siguiendo demasiado a los equipos extremeños este año. Me puse al día en verano y ahí me quedé. Miro resultados y clasificación los lunes y los veo cuando puedo en footers.
Pero este duelo a pesar de la similitud en la clasificación me parece desigual y la verdad es que está bien pagado.

Los locales han tirado de talonario y han hecho un equipo muy curiosete. Del medio del campo hacia adelante tienen buen material, pero de ahí para atrás son un drama. Si el balón pasa con claridad del medio del campo les toca rezar.
Necesitan tiempo aun, supongo, pero la realidad es que han encajado en todos los encuentros que han disputado.
Luego está la otra cara de la moneda y a mi parecer, cuando las piezas encajen deberían ser demoledores y ganar con bastante claridad la mayoría de los partidos. Tienen futbolistas muy buenos en la zona de creación, bandas y delantera. De superior categoría vienen algunos.
Con eso les debería bastar para llevarse la mayoría de los partidos.

Derrota, empate, victoria, victoria, es lo que traen hasta la fecha.

Por su parte, el Extremadura vive tiempos convulsos y la verdad es que no se como estará afectando a la cantera. Se marcharon todos o casi todos los chavales que estaban el año pasado y han subido, creo, bastante del División de honor y algunos fichajes que han incorporado. La verdad es que, a pesar de que no los he visto, supongo que seguirán tratando bien la pelota.
Dos empates en casa y dos victorias con goles fuera de ella.

La historia para mi es clara, podría ser un partido con goles. Además de eso, la experiencia de los jugadores del Llerenense y su pegada podría hacer que el partido se decantara a su favor.
Ya digo que no los he visto, aunque conozco a los jugadores, pero bueno, por echar la tarde del sábado con unas monedas.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.