Skip to main content
 

España Primera División Femenina Victoria Fc vs Atlético Arousana
1
(Leído 669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:29 25/10/2020
Partido de la jornada 2 en la Liga NAcional Fem, que enfrenta a Victoria FC Vs Atletico Arousana F, a las 11:00 en el Santa ISabel.

Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 4.5 goles a lo largo de los 90 minutos.

Bueno, pues como bien ha explicado Jucort, partido entre equipos con aspiraciones diferentes este año, y creo que puede haber algo de diferencia entre las 2. Aun asi, me gustan mas los goles, ya que en los amistosos previos han encajao a balon parado, y creo que alomejor estan un poco flojas en esa faceta y la visita puede sorprender con algun tanto.

Antes del paron, las locales estaban en 3a posicion en plena lucha por el ascenso, ganando incluso a Interrias(2as)2-0 en la ultima jornada jugaron. Como muy bien a dicho Jucort tambien, han perdido jugadoras, que han subido del B, pero el mister tambien ha cambiado, y es el del B el que esta ahora al mando, con lo que las conoce muy bien. Han empezado ganando 1-5 a Valladares, con las que el año pasado no pudieron ganar.

Han jugado 3 amistosos antes de empezar l aliga, 2 con Friol, que estan una categoria por encima perdidendo ambos pero por la minima(4-3, 1-0). Y otro con MOS, que son unas recien ascendidas, y a las que ganaron 2-3. Han superado la linea en 3 de sus 4 partidos de la era post covid, recibidendo gol en todos ellos.

Por su parte, Arosusana, el año pasado antes el paron estaban ultimas con 8 puntos 18 goles marvcados y 62 recibidos. Vienen de perder 0-3 con Interrias, pero si es alguno mas no pasa nada, la mayoria del partdo se jugo en campo de Arousana. El añoo pasado Interrias no fue capaz de ganar a Arousana en ninguno de sus partidos ligueros, y viendo el partido del otro dia, creo que las visitantes pueden estar algo mas flojas que la temporada pasada.

Entre las 2, 3 partidos 3 verdes(6-0, 4-1, 2-3).

Poco mas que añadir, veremos si nos dejan un buen partido y nos dan el handi y los goles.

Stake 1.5

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.