; Pronóstico España Tercera División Grupo 14 Don Álvaro vs Calamonte Skip to main content

Pronóstico España Tercera División Grupo 14 Don Álvaro vs Calamonte

1
(Leído 130 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:58 30/01/2022
Perdón por el argumento pero no tengo mucho tiempo. Voy rápido pero está estudiada como siempre.

Vamos al estadio Pedro Manuel Barrero Macías de Don Álvaro para buscar que se marquen 3 o más goles, donde si hay 2 la apuesta es nula.

1.65 en betsson y 1.66 en betwinner. No he mirado muchas más. No es cuoton pero me gusta mucho y me parecería raro que por lo menos no fuese nulo.

El don Álvaro, 4° por la cola, promedia 3,12 goles globales en sus partidos, habiendonos dado solo 2 rojos de sus 17 partidos disputados hasta la fecha. Son un equipo que por estilo de juego deja partidos muy abiertos. Su defensa es flojita y son muy ofensivos. Tienen bastante pólvora arriba destacando a su delantero Carlos Cinta.

El Calamonte, 7° clasificado, promedia 2,13 goles globales en sus partidos, habiendonos dado solo 3 rojos en sus 16 partidos disputados. A pesar de que no tiene demasiados buenos números para esta apuesta, me gusta el dinamismo de los partidos de los calamonteños, cuyos partidos son bastante abiertos.

Creo que es el partido perfecto para ver un encuentro abierto y con ocasiones para ambos.

Suerte a quién la siga

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.