Enviado: 22:22 07/09/2019
Última bala que gasto a favor del Cacereño esta temporada, ya me jodieron bien las dos jornadas previas y esta tercera será la definitiva en caso de que me joda otra vez. Aconsejo ir con prudencia que están siendo unos días rojos, rojos, pero es que tengo que ir con ellos porque tienen la primera o segunda mejor plantilla de la tercera extremeña y de las mejores de España sin duda. Han gastado mucha pasta y han traido jugadores de fuera para ascender de una vez por todas. La semana pasada palmaron en Arroyo y los aficionados saltaron al campo a encararse con sus propios jugadores. La cosa se está poniendo fea y sólo llevan dos jornadas. El míster, ex del Villanovense criticó la falta de actitud de sus futbolistas y aseguró que iba a seguir moviendo fichas hasta dar con la tecla. O lo encuentra las teclas pronto o se va a la calle. Entiendo que todo lo que no sea salir a ganar mañana desde el minuto 1 va a poner al público muy nervioso. La victoria al descanso se paga a 1.95, que también tiene valor por eso que he dicho antes. Trujillo viene de jugar este miércoles si no recuerdo mal la Copa Federación contra Arroyo. Palmaron 1-2 y se quedaron con 10. Hablo de memoria. Salieron con equipo titular, más bien, con equipo que debería ser titular ya que estamos a comienzo de la temporada. No se pueden hablar de estadísticas o resultados previos. Repito lo que dije la semana pasada, Cacereño sobre el papel es mejor y no hay mas vuelta de hoja. Si no cumplen, a la nevera. Suerte y a ver si sale.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "CP Cacereño","visit_name": "CF Trujillo", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "08/09/2019", "hora_txt": "12:00", "txt_competicion": "España - Tercera División Grupo 14", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}