Enviado: 14:16 04/06/2021
Partido correspondiente a la final por el ascenso a 2ª REEF del grupo 14 entre Coria y Diocesano que se disputará el sábado a las 19:30 horas en el Estadio La Isla (Coria). Subo este pick porque ambos son unders y nos dan una buena cuota. Coria terminó la primer fase en segunda posición por detrás de Montijo, equipo que ascendió en la segunda fase junto con Cacereño, quedándose Coria a tan solo 1 punto del ascenso directo. Por ello vienen de superar, no sin apuros a Jerez empatando a 1 lo que le permitía seguir adelante por mejor clasificación. Si mis datos totales no me fallan han marcado 43 goles por 16 recibidos, teniendo el under en 19 partidos de 26, incluso en 12 hubo menos de 2 goles. Es un equipo veterano y debe llevar mejor este partido, con un ritmo pausado y con interrupciones. Diocesano terminó la primer fase en segunda posición por detrás de Cacereño, equipo que ascendió en la segunda fase junto con Montijo. En los Play off de ascenso se deshicieron por 0-1 del Moralo, un equipo rocoso y con aspiraciones de ascenso. Si mis datos totales no me fallan han marcado 43 goles por 21 recibidos, teniendo el under en 19 partidos de 28, incluso en 11 hubo menos de 2 goles. Es un equipo más joven pero quizás le falta esa experiencia necesaria para este tipo de partidos. El partido se jugará con público y el equipo local estará arropado por su gente, para lo que han hecho una concentración de aficionados para llevarlos en volandas. Creo que será un partido muy disputado, que nadie querrá arriesgar más de la cuenta, y sólo en los minutos finales, o en la prórroga si hubiera, debe haber un desorden y partido abierto. Se han enfrentado en dos partidos y ambos los ganó Coria por 1-0 y 0-1. Nosotros ganaremos la apuesta si hay menos de 3 goles. Ánimo y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Coria","visit_name": "Diocesano", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "05/06/2021", "hora_txt": "19:30", "txt_competicion": "España - Tercera División Grupo 14", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}