Enviado: 05:09 08/03/2020
Nos vamos a la 28ª jornada del grupo 14 de la tercera división española que enfrentará al CF Trujillo, 7º clasificado con 43 puntos, contra el UD Montijo, 16º clasificado con 28 puntos. Seré bastante breve, pues al igual que lo hice la semana pasada yendo a favor del UP Plasencia ante el Trujillo haré lo mismo en esta yendo a favor del Montijo con más confianza además. El Trujillo es un equipo que a pesar de encontrarse en la 7ª plaza, muchos de sus resultados ya hace bastantes jornadas están siendo malos. Desde que perdieron a su delantero Ensa, el cual llevaba el 50% de los goles del Trujillo, han entrado en una mala dinámica de resultados que no están sabiendo revertir. Este jugador estará fuera para lo que resta de temporada y además el Trujillo no se ha movido prácticamente durante el invierno para traer a jugadores de garantías. Vivieron un gran momento ganando, allá por noviembre, hasta 9 partidos seguidos, eso si, no sin bastante suerte. El equipo recién ascendido de la provincia de Cáceres ya tiene garantizada la permanencia, que era su máximo objetivo, y lleva perdidos 5 de los últimos 6 partidos recibiendo además goleadas con 4, 5 y 6 goles en el marcador. Tan solo han conseguido ganar a un ya casi descendido en las últimas fechas y ahora se las verán contra un equipo de la zona baja. El Montijo, equipo bastante renovado en verano, ha cambiado su dinámica en los últimos partidos y realizando buen juego. Se reforzaron bastante bien en invierno trayendo 2 jugadores chilenos de un gran nivel y han sabido sacar juego y resultados desde entonces. Desde que perdieron contra el último clasificado, sus 4 últimos partidos se cuentan por victorias a excepción de la última jornada, perdiendo por 0-1 con un equipo de media tabla, un partido en el que tuvieron más ocasiones y juego que el rival, recibiendo un gol olímpico en una jugada aislada y fallando un penalti en los últimos minutos. El Montijo se encuentra 6 puntos por encima de la salvación. Sin embargo, es más que probable que sean 4 los equipos que desciendan o incluso 5 ya que podrían arrastrarlos desde la 2ªB, por lo que no tienen ni mucho menos asegurada la permanencia. En mi opinión, creo que existen una serie de factores por las que creo que hay valor en la victoria o empate del montijo: las rachas de ambos equipos son bastante contrarias, el Trujillo ya tiene más que hecha la temporada después de la gran primera vuelta y el Montijo pienso que con el descenso todavia en juego, saldrá con más ganas de conseguir la victoria, algo que estamos viendo claramente en las últimas jornadas. Además, el Montijo está jugando bastante bien con jugadores combinativos y con velocidad. Estas cuotas están para mí demasiado influenciadas por la clasificación y pienso que será un partido bastante 50/50 en el que incluso podría ver ligero favoritismo del lado del Montijo y por eso es que iré con su victoria y cubriendo un posible empate a cuota de 1,80, algo que se me antoja con bastantes más probabilidades de las que nos indican. Stake 1.25
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "CF Trujillo","visit_name": "UD Montijo", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "08/03/2020", "hora_txt": "12:00", "txt_competicion": "España - Tercera División Grupo 14", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}