Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 14 AD Llerenense vs AD Lobón
1
(Leído 202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:55 04/04/2021
Se me ha ido la cuota entre unas cosas y otras y ya está rondando el 1.6 la victoria simple en todas las casas. En Mbet la más alta que he encontrado a 1.7 a pesar de que estaba hace un rato el -0.5 asiático a @1.9 en Bet.
Fase de perdedores en el que sorprendentemente se encuentra el Llerenense, equipo de Llerena un pueblo extremeño cerquita de Andalucía.
A principios de temporada cuando estudié un poco la competición confiaba en que clasificarían entre el 3 y el 5. Un equipo con buenos jugadores y cobrando además. Buen proyecto y con un buen delantero, David Camps, un trotamundos del fútbol español.
Las cosas no les han salido, algunas veces por mala fortuna, otras por desacierto, pero el caso es que han terminado clasificando séptimos de once equipos tras finalizar bastante bien.
En las doce más una primeras jornadas, sumaron 8 puntos. 8 de 39. En las últimas 7, 14 puntos. 14 de 21.
Y ahí finalizó la primera fase.
En ésta nueva fase de perdedores, sacaron un empate a uno del difícil estadio del Calamonte.

Hoy reciben al Lobón, un equipo por el que yo no daba ni un duro y que sinceramente creía que no iban a sacar más de cinco puntos. Aun así, colistas de grupo con 12 puntos de 60 posibles. 10 puntos como locales y 2 puntos de sendos empates como visitantes.
Cuando salen fuera de su estadios, que lo hicieron hasta diez veces en fase regular, salieron derrotados 8 veces y empataron 2. Contra penúltimo y antepenúltimo.
Comenzaron venciendo 2-1 a Fuente de Cantos la semana pasada para intentar aferrarse a la categoría con uñas y dientes.

Sobre el papel, creo que deberían perder hoy. Yo creo que la diferencia de plantillas es grande y que Lobón fuera del municipal pierde eso que le hace puntuar. Ese campo es muy pequeñito y el público se mete prácticamente dentro. Presionan mucho y es jodido jugar ahí. Hoy si ese aliciente, como digo, deberían perder o por lo menos, no deberían ganar.

Todos los encuentros que perdieron en la primera fase, lo hicieron por dos o más goles. La Tipster League a mi ya me da igual, así que vamos a buscar una buena cuota por si hubiera suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.