; Pronóstico España Tercera División Grupo 14 CD Badajoz vs Jaraiz Skip to main content

Pronóstico España Tercera División Grupo 14 CD Badajoz vs Jaraiz

1
(Leído 26 veces)

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 16:26 24/05/2026
Buenas a todos!

Vamos con este pronóstico para hoy en el encuentro de fase de ascenso (Semifinal) del Grupo 14 de Tercera Federación que enfrentará en el Estadio Nuevo Vivero de Badajoz al CD Badajoz frente al Jaraíz de la Vera.

El resultado de la ida fue un 1-0 para los visitantes en el día de hoy por lo que el Badajoz tendrá que buscar darle la vuelta a la eliminatoria. El conjunto pacense viene en un gran momento pero tiene varias bajas que le pueden hacer verse débil en esta fase de ascenso.

Creo que remontará el conjunto local pero no creo que marquen más de 2 goles por lo que la cuota me parece buena!!

Suerte al que la siga!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.