Skip to main content
 

España Primera Division Sporting Gijon vs Osasuna
1 2
(Leído 3684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2016, 14:52
Sporting Gijon vs Osasuna
04-12-2016 18:30

Más de 4 tarjetas asiático

1.75
Curiosa la línea que nos deja Bet365 en un partido bastante importante entre dos equipos que juegan ante rival directo.Osasuna ante Atlético de Madrid salió con ganas, pero dos goles en apenas 2 mi ...

Si me dais a mi negativos por pick inseguible, sed un poco justos y ponérselo también a los demás picks inseguibles que hay en este foro. Ejemplo, actuación de jugadores de nba en betfair o William Hill, ligas menores que vuelan las cuotas............................ Sólo os cebáis conmigo joder.... Luego que me cabreo... Es que esto ya va hacer daño..
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 04/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Sporting Gijon Osasuna
ACERTADO
pronóstico Sporting marcará en el primer tiempo.
cuota stake 1.92 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2

Números del Sporting:

- Tenemos 4 verdes y 2 rojos en lo que va de temporada en el Molinón. De los 5 últimos partidos 4 fueron verdes, solo el rojo contra el FCB en el que se quedó sin marcar.
- Sumado a los 19 partidos de la temporada pasada, hacen un total de 17 verdes y 8 rojos.
- El SPO ha marcado 35 goles, 20 en la primera y 15 en la segunda.
- De los 25 partidos ha marcado en 19, en 17 de esos 19 lo hizo en la primera parte.
- 7 goles ha anotado como local este año, 5 fueron en el primer tiempo (los 5 últimos), no anotando en la segunda desde la primera jornada.

Números de Osasuna:

- Tenemos 5 verdes de 6 partidos. Los 5 últimos partidos han sido verdes, en el primer partido el gol del MAL lo recibió en el segundo tiempo.
- De los 14 goles recibidos 10 fueron en la primera parte.

El SPO debe ganar si o si, incluso el empate con la racha que lleva el SPO no sería positivo para Abelardo. Si no se sale a por el partido desde el minuto uno el ambiente se puede volver en su contra.

Los números muestran como El Molinón es un estadio difícil en las primeras partes, las segundas partes los equipos visitantes presentan mejores números.

Contra el SEV colgué el +1 asiático primer tiempo, no me parece mala opción, pero aunque OSA no dio mala imagen contra el ATM, su imagen en Leganes fue lamentable, por lo que me decanto por esta. También el gol SPO antes del 48 a 1.83 de BET365 me gusta, pero intentaré esta cuota 10 ctms. más alta sacrificando 3 minutos del segundo tiempo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 04/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Sporting Gijon Osasuna
ACERTADO
pronóstico Sporting Gijon Porteria a 0: No
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a este pick ya que osasuna viene de perder sus dos ultimos partidos y sin marcar un solo gol... viendo las estadísticas la defensa del sporting es un coladero y raro es el equipo que no le meta goles... osasuna vendrá ansioso a este partido por llevárselo y al menos 1 gol le caerá... la ultima a vez que no le metieron al sporting fue en mayo de este mismo año... desde entonces todos los equipos que pasaron por su estadio le han marcado... Para todos los que me votan en negativo en mis comentarios deciros que no me sepa explica bien en mis comentarios no quiere decir que no acierte... eso es una cosa y la otra es los aciertos que yo tengo como pronosticador... ahi lo dejo... al que me siga pues que tengamos suerte y que sea verde...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 04/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Sporting Gijon Osasuna
ACERTADO
pronóstico Habrá 7 u 8 córners en el partido
cuota stake 3.62 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 14 de la Liga Santander que enfrentará al Sporting de Gijón, del "Pitu" Abelardo, frente al Club Atlético Osasuna dirgido por Joaquín Caparros en el estadio del molinón.

En primer lugar explicar que esta apuesta no está como tal, pero es muy fácil de hacer. Jugándonos una 1 unidad en total, hay que meter 0.48 uds a que hay 7 córners exactamente (@7.5), y 0.52 uds a que se sacan 8 córners exactamente (@ 7). Pase lo que pase, si hay 7 o 8 córners, el beneficio neto será de 2.62 uds.

Ahora paso a explicaros las razones que me han llevado a hacer este pronóstico. El principal motivo, son los córners que se han visto en los 6 partidos jugados en el Molinón esta temporada, y es que en TODOS se han sacado 7 o 8 córners. En 3 ocasiones 7 córners, y en otras tres 8 córners.

Me gustaba el UNDER 9.0 córners (ha), pero puede salir un partido demasiado abierto por las necesidades de ambos equipos, por eso mismo, aumento el riesgo, y bajo el Stake.

Por otra parte el Osasuna tampoco es un equipo que pormedie muchos córners, tanto a favor como en contra sus medias son bajas. 3.2 córner/partido a favor y 5.5 en contra, pero al ser el Sporting, un equipo que tampoco promedia córners a penas, me hace pensar que no vamos a ver muchos córners.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Nessi
España - Primera Division fecha: 04/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Sporting Gijon Osasuna
FALLADO
pronóstico Gana Osasuna Hándicap Asiático 0
cuota stake 3.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la 14º jornada en la liga Santander en España.

Para empezar me gustaria poner la clasificacion:

18º Sporting 13PJ 2G 3E 8P 12GF 27GC 9 puntos
20º Osasuna 13PJ 1G 4E 8P 12GF 26GC 7 puntos

Pues llega la primera final de la temporada para ambos conjuntos, el Sporting lleva 2 puntos de los ultimos 30 posibles, tras un arranque prometedor de campeonato, mientras que Osasuna sigue sin ganar en casa donde no tiene buenos resultados, y con la llegadas de Caparros y tras convertirse en el primer entrenador de Osasuna que debuta con 3 derrotas en 3 partidos, fuera de casa en los dos partidos con el ha mostrado una cara lamentable.

Ya tenemos alineaciones:

Sporting: (5-4-1) Cuellar, Douglas, Lillo, Mere, Amorebieta, Isma Lopez, Carmona, Rachid, Alvarez, Moi y Cop.
Osasuna: (4-4-2): Nauzet, Oier, Flaño, Marquez, Clerc, Imanol, Causic, De las Cuevas, Roberto Torres, Kenan Kodro y Oriol Riera.

Viendo los equipos, creo que el Sporting esta mas asustado con este partido, es cierto que sus dos laterales son muy ofensivos, tanto Douglas como Isma Lopez se pueden incorporar muy bien al ataque, y jugar con esos 3 centrales, pero viendo los partidos que he visto a Osasuna, esta perdiendo los partidos en el centro del campo, porque el rival acumula normalmente ahi mas jugadores, hoy creo que con esos 4 que sacan los navarros, De las Cuevas y Roberto Torres (no son jugadores de banda) pese a jugar ahi, se van a meter mucho por el medio y creo que pueden ganar el centro del campo al Sporting.

El hecho de no ver a Sergio Leon me ha decepcionado un poco, pero seguro que tendra algun minuto en la segunda mitad, en el centro Imanol un jugador mas defensivo, y Causic este jugador ha demostrado que sabe tener el balon... en defensa el chaval Marquez se ha ganado el puesto, viendo la mala tonica que estaba teniendo la defensa de Osasuna, y hoy con solo Cop arriba creo que lo van a poder contener.

Esta claro que para ambos equipos es una final, pero el ambiente que se respira dentro del Sporting no me parece el adecuado para afrontar un partido asi, mientras que Osasuna he tenido mejor imagen fuera de El Sadar que en casa esta temporada. Ambas defensas han demostrado ser muy fragiles y creo que el hecho de que el equipo navarro salga con mas gente de ataque puede ayudar bastante.

Me parece una cuota exagerada, cuando ambos equipos vienen en muy malas dinamicas, que creo que es provocada por la buena imagen del Sporting en el Bernabeu, pero con un empate seria void, y el valor lo veo en la victoria navarra hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.