; Pronóstico España Tercera División Grupo 14 Calamonte vs Aceuchal Skip to main content

Pronóstico España Tercera División Grupo 14 Calamonte vs Aceuchal

1
(Leído 140 veces)

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:04 20/02/2022
Nos vamos al estadio municipal de Calamonte para buscar que el Aceuchal gane o empate, donde si el Calamonte gana por exactamente un gol de diferencia la apuesta sería nula. Partido correspondiente a la 21ª jornada de la 3ª RFEF G14 grupo extremeño.

Bet365 2.05, Luckia 1.86, betsson 1.88, marathonbet y betwinner 1.9.

El Calamonte es 4° con 32 puntos. El conjunto calamonteño está haciendo las cosas bastante bien esta temporada y están ahora mismo en zona de playoff de ascenso, algo que no creo que hubiese esperado nadie a principios de la misma. Como ya he dicho muchas veces, con un nivel medio tan bajo en la categoría tras la reestructuración de las ligas superiores cualquiera casi que puede pelear ahora por estos puestos. No son mal equipo ni mucho menos pero está todo demasiado igualado en esta zona. En esta 2ª vuelta llevan 2 victorias y 3 empates, 1-0 ante el pobre Extremadura B y 2-1 ante el Arroyo, de un nivel similar. Empates fuera de casa todos con resultados de 1-1 ante Jerez, que no pasa por su mejor momento, ante Don Álvaro, que ha mejorado bastante, y ante Badajoz B, que está de capa caída.

El Aceuchal es 15° y penúltimo con 17 puntos. Viendo la diferencia en la clasificación cualquiera diría que estoy loco si me meto con los piporros pero ahí está la clave. Como comenté la semana pasada, que entré a favor del Aceuchal ante el Trujillo, el conjunto piporro ha dado un giro completo al equipo en la segunda vuelta. En la 1ª, si bien luchaban muchos partidos, lo cierto es que tenían por momentos algunas desconexiones tremendas que les hacían hasta caer goleados y bajar los brazos en varios partidos. Sin embargo, desde que en Navidad ficharon a un nuevo entrenador, Santi Amaro, añadido a ciertos fichajes interesantes, el equipo ya es otra historia. Desde entonces, 1 victoria, 3 empates y 1 derrota. La victoria ante la mejor plantilla de la categoría, el Moralo, por 2-1. Los empates ante 3 de los de arriba en partidos igualados. 1-1 en casa ante Jerez, 2-2 fuera contra Arroyo y en la última jornada 0-0 ante Trujillo. La derrota fue un 2-0 ante el Plasencia en un partido en el que el Aceuchal fue incluso mejor pero bueno, ya sabemos que muchas veces esto no es de ser ni mejor ni peor, sino de meter la pelotita.

En definitiva, espero un partido más igualado de lo que a priori dicen tanto las cuotas como la clasificación donde si bien estoy de acuerdo en que el Calamonte es favorito, porque además creo que son mejores, no creo que lo sean tanto y donde incluso con una victoria por la mínima de los locales no perderíamos.

Suerte a quién la siga

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.